domingo, 15 de mayo de 2011

POEMA XCIX- HUELLAS IMBORRABLES. AKASHA VALENTINE.



HUELLAS IMBORRABLES

No puedo expresar con palabras claras lo que tu figura bañada por la luz del sol me trasmite cuando la miro y sin embargo estos sentimientos viven de forma tan clara en mi interior que hasta me cuesta ponerles nombre.



Cada paso que doy me acerca más a ti y no importa cuan lejana parezca tu imagen sé que tarde o temprano acabaré alcanzándola para unirme a ella por toda la eternidad.



Quiero pensar que tu mirada clara siempre estará en el lugar que elegiste para posarla, sobre el hermoso río de color azul cielo cuyas aguas eran brillantes y claras.



No dejo de pensar que quizás las dudas que atosigan de forma permanente mi mente te lleguen a hacer daño e incluso a herirte. Si llegara a darse el caso, tan sólo te pido que seas paciente, pues una a una iré deshaciéndome de ellas para dar paso a nuevas esperanzas.



Mientras pienso que quizás sea un poco egoista en pensar solo en mí me doy cuenta de que tú tambien tendrás tus propios demonios, heridas profundas y salvajes difíciles de curar, imposibles de sanar o imborrables en el tiempo.



No quiero que te sientas solo, así que quizás mi amor por ti pueda darte algo más profundo que unas simples huellas en el tiempo, quizás pueda darte un sueño de amor en el que siempre desees cobijarte.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

lunes, 9 de mayo de 2011

CITAS DE AKASHA VALENTINE



CITA DEL DÍA 9 DE ABRIL DE 2011

  • "Quisiera tener alas para poder encontrar a Dios y darle las gracias por todo cuanto tengo".

POEMA XCVIII- ALCANZADO EL PARAÍSO.AKASHA VALENTINE.


ALCANZANDO EL PARAÍSO. 

No he sido capaz de detener mis ojos a pesar de que la multitud apenas me permitía ver más alla de mis propias narices. Y sin embargo, he encontrado algo realmente hermoso entre los pequeños huecos que se abrían paso ante mis ojos. Una copa de cristal helada, una pequeña gota de licor recorriendo unas curvas inhumanas, una bebida clara y una aceituna en su interior.



Mis pequeños labios rosados y temblorosos han comenzado a moverse de forma descuidada. Mi voz, que hasta el momento había permanecido callada, ha comenzo a sonar con fuerza a pesar de que el ruido exterior era más potente que el propio sonido que emitía mi corazón.



Sin darme cuenta he comenzado a jugar a las miradas descuidadas con tu espalda. La curvas de tu cuerpo me incitaban a seguir bajando un poco más, las líneas de tu vestido ocultaban fragmentos de piel de un color tan blanco como la nieve y los tirantes de tu vestido resaltaban por encima de tu piel con un tono oscuro y apagado.



Te miro sin poder ver tus ojos, imaginando como serán, intuyendo por el tono de tu pelo el color que tendrán. Su forma sin lugar a dudas será evocadora, tus párpados estaran pintados y perfectamente delineados y marcarán un antes y un despues en mi vida.



Tu mano alza de forma descuidada la copa que sostuvo la mesa momentos antes. Tus labios la tocarán y dejarán tras de sí una marca sin importancia. Y sólo entonces desearé por un instante ser ese fragmento de cristal afortunado.



Si pudiera acercarme hasta ti te susurarría hermosas palabras al oído para que nadie más que tú pudiera escucharlas. Te llevaría a un lugar seguro y hermoso donde el sol siempre se encuentra en el cielo, el viento es capaz de mecer pesadas copas y las hojas de los árboles tienen un tono anaranjado.



Si estás preparada para alcazar el paraíso, date la vuelta y házmelo saber, porque la única forma de alcanzarlo es pasando una vida juntos. Así que adelante pequeña, no tengas miedo a encontrar la felicidad más absoluta entre los brazos de un desconocido.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

CITAS DE AKASHA VALENTINE


CITA DEL DÍA 8 DE ABRIL DE 2011

  • "El mejor regalo que te puedo dar es mi corazón para que vivas y mi alma para que me recuerdes por toda la eternidad".

POEMA XCVII- TIEMPO.AKASHA VALENTINE.


TIEMPO. 

No quiero pensar que he sido cegada por el tiempo y sin embargo el viento trae consigo pésimas noticias sobre mi porvenir. Dejo pasar las horas en mi cuarto vacío mientras desenredo los recuerdos de mi mente y los echo a la papelera aparentemente llena que hay ubicada cerca de mi cama.



Miro con detenimiento mis manos y me doy cuenta de que poco a poco se han ido enfriando porque han ido perdiendo el calor de las tuyas, y ya no recuerdo como era la textura de tus dedos o el olor de tu piel. Y sin embargo, esos pequeños recuerdos en los que todo parecia estar tan claro ahora me resultan demasiado confusos y pesados.



Las cuatro paredes que me rodean no me dicen nada, siguen tan vacías como el día en el que tiempo se detuvo en ellas cuando escuché las últimas palabras de amor que me dedicaste antes de marcharte. Las formas y formalidades han pasado a formar parte de otra época y sin embargo ahora lo único que hago es dejar morir al tiempo en alguna parte de mi corazón.



Siento que el anhelo es poderoso, me llena de dolor y a su vez de sensaciones ya olvidadas. Y sin embargo, siempre acabo encontrando en mi mente alguna excusa para interrumpir el sueño imperfecto en el que vivo desde que tú te marchaste de mi lado.



Tu perfecta figura sigue viva en mi interior, tal y como la recuerdo sigue apoyada en el marco de aquella vieja puerta, los labios que con sumo cuidado besé tantas veces continúan hablándome pero ahora el sonido que les acompañaba se ha vuelto más silencioso que nunca. Y mis piernas me llevan corriendo hasta ti con los pies descalzos esperando abrazar con fuerta el olvido que un día tu presencia dejo tras de sí.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

domingo, 8 de mayo de 2011

CITAS DE AKASHA VALENTINE




CITA DEL DÍA 7 DE ABRIL DE 2011

  • "No abandones la esperanza antes de tiempo".

POEMA XCVI- ELLA ES ÚNICA.AKASHA VALENTINE.



ELLA ES ÚNICA. 

Esta noche le he pedido a la oscuridad que nos dé una tregua y desvíe su mirada para que ella y yo podamos acercarnos un poco más con el fin de crear un lazo irrompible entre nosotros y nuestros corazones. Le he rogado al tiempo que detenga en su memoria cada beso robado, inspirado, regalado, para que de esta forma podamos recordarlos siempre que queramos.



No quiero pensar que las distancias pueden llegar a separarnos. Que el dolor puede herirnos hasta hacernos enloquecer. Y desde luego moriría si viera verter alguna lágrima de dolor en los ojos de ella por culpa de mi ser. Pensar en hacerle daño sin ser consciente de ello me duele demasiado.



Sin embargo, a pesar de que ella es para mí la única mujer que existe en el mundo, llego a crear silencios innecesarios y dejo que las palabras mueran en mi boca sin tan siquiera haberlas posado en mis labios. Y lo único que puedo hacer en esos momentos es entregárselas con besos amargos para que ella sea consciente de que la sigo amando.



Quiero abrazarla con todo mi ser, arroparla entre algodones cubiertos de momentos delicados para que nunca se sienta sola o desvalida. Necesito pensar que sólo necesitaré una palabra de ella para dejarlo todo e ir corriendo a su lado sin importar lo lejos que tenga que llegar.



¡Oh! Qué maravilloso es el amor y a su vez qué doloroso resulta este sentimiento. Pues no puedes apartarte de la persona a la que más amas y sin embargo tampoco deseas que ella lo haga. La indiferencia de ella sería mi tumba, su desconsuelo mi tortura eterna y su dolor mi penitencia. Ella es única y por eso se merece que la elogie hasta el fin de mis días.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

CITAS DE AKASHA VALENTINE




CITA DEL DÍA 6 DE ABRIL DE 2011

  • "No existe ningún siglo en la historia en la que no se recuerde a un villano y a un héroe que luchó contra su tiranía".

POEMA XCV- EL PLACER PROHIBIDO.AKASHA VALENTINE.



EL PLACER PROHIBIDO. 

No escondas tu alma y deja que tu cuerpo se libere entre mis manos. Quiero saborear el tacto de tus labios, probar la fruta prohibida que éstos me ofrecen de forma tan desinteresada. Ansío ser el agua que refresca tu piel y que a su vez alimenta cada fibra de tu ser.



Mírame directamente a los ojos cuando mis labios surquen tu cuello. Quiero oir el sonido de tus palabras cuando mi boca se hunda en lo más profundo de tu ser mientras permitimos al tiempo que corra una vez más en nuestra contra.



Quiero ser capaz de enredar mis dedos entre tus cabellos mientras un viento silencioso los ondea esta noche sólo para mi deleite. Con este simple acto quiero que las distancias que existen entre nosostros desaparezcan para siempre y que el placer de lo prohibido nos inunde hasta hacernos perder la cabeza.



Nunca me alejaré de tu lado, pues tan sólo pensar en el hecho de separame de ti ya me produce un terrible dolor en lo más profundo de mi ser que no me deja vivir. Así que lo único que te puedo pedir es que te quedes a mi lado evocando esa preciosa sonrisa que tanto me llena y por la que entregaría mi vida si con este simple acto pudiera salvarte de un dolor eterno.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

CITAS DE AKASHA VALENTINE




CITA DEL DÍA 5 DE ABRIL DE 2011

  • "Me gustaría ser como una muñeca de trapo, para no sentir nada cuando tus palabras me hieren hasta en lo más profundo de mi ser".

POEMA XCIV- ÁNGELES. AKASHA VALENTINE.


ÁNGELES

Si hubiera podido retener el tiempo entre mis dedos, créeme que lo habría hecho con el fin de congelar para siempre el mismo instante en que tus labios se curvaron para esbozar aquella sonrisa que me robó el corazón con un simple gesto lleno de inocencia.



El profundo dolor que en mi pecho habitaba se esfumó de un plumazo con las últimas lágrimas que le dediqué al tiempo. Saboreé con cuidado el tacto de tus labios, la forma de tus besos, el aroma de tu piel, y sin embargo no pude luchar contra la pesadumbre que produjo las últimas palabras que pronunciaste antes de dejarme marchar.



Desnudé a mi alma delante de ti, hice sangrar mi corazón por tu amor, y lo único que me quedó fue el desconcierto de un futuro incierto, una esperanza adormecida y un millón de momentos felices capaces de haberme hecho vivir por mil años más.



Pensar en ti es como alcanzar el cielo estando vivo. Y sin embargo, por más que intento llegar hasta tus manos, estas parecen retraerse contra tu cuerpo como si temieran ser tocadas por un ser tan indigno como yo.



No es correcto pensar que los seres humanos tenemos derecho a ser amados por los ángeles de Dios, pero tampoco es justo el hecho de que nos regaléis una sonrisa capaz de helar hasta el mismo sol y no podamos corresponderos con un simple gesto de amor desinteresado.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

CITAS DE AKASHA VALENTINE




CITA DEL DÍA 4 DE ABRIL DE 2011

  • "Serán perdonados aquellos hombres que de verdad deseen encontrar la paz de su corazón".

POEMA XCIII- ARROGANTE DESTINO. AKASHA VALENTINE.



ARROGANTE DESTINO

El suave viento mece mis cabellos haciendo desviar mi mirada del camino que tenía pensado seguir. Sin embargo, este simple acto me ha hecho replantearme los míos propios, por lo que me he visto obligada a volver sobre mis pasos hasta regresar a mi viejo dormitorio, donde dejé olvidados mis recuerdos más molestos.



El recuerdo de tu imagen poco a poco se va desvaneciendo en el lienzo en blanco que vive en el interior de mi imagen, los colores que escogí para ese momento concreto ahora no parecen casar con el tiempo y se han ido deteriorando dejando tras de sí pequeñas manchas incoloras imposibles de borrar e irrecuperables a su vez.



Los sonidos que un día emitieron tus labios se han marchado de mi lado volviendo a mis delicados oídos sordos. Así que en cierta medida te culpo por haberme hecho tanto daño y a su vez te perdono por haberme hecho darme cuenta de que sin tus hermosas palabras el mundo no merece la pena ser escuchado.



Qué arrogante es el destino que nos unió y que poderosa fue la eternidad que nos separó. Pues sin tu sonrisa jamás podre hallar la belleza que me rodea, no encontraré la calma ni en los días más soleados de primavera y no sabré lo que es la paz interior hasta que no vuelva a encontrarte una vez más en la próxima vida.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

CITAS DE AKASHA VALENTINE




CITA DEL DÍA 3 DE ABRIL DE 2011

  • "Dedícate cinco minutos al día para reirte de las cosas más simples, verás como logras ser un poco más feliz".

POEMA XCII- AMARGA SOLEDAD. AKASHA VALENTINE.



AMARGA SOLEDAD. 

Si hubiera sido meramente consciente de que nuestro final estaba tan cerca habría buscando en lo más profundo de mi ser la palabra más adecuada para tu persona con el fin de poder reternerte de nuevo a mi lado durante algo más de tiempo. Sin embargo lo único que pude encontrar en aquel momento fue la fría y dolorosa soledad abriéndose camino ante nuestros ojos y separando nuestras manos con un poco más de fuerza.



Quise haberme quedado más tiempo mirándote, pero el hecho de hacerlo me resultaba tan doloroso que tuve que apartar la mirada para que las lágrimas no empañaran la visión que tenía de ti. Así que con sumo cuidado guardé esas pequeñas gotas saladas en la caja del olvido para toda la eternidad. Y sin darme cuenta acabé olvidando el perfecto sonido de tus palabras y la profundidad que tenían éstas sobre mi persona.



Caminaremos por la misma tierra como dos completos extraños. Y cuando nuestras miradas vuelvan a encontrarse de forma casual desviaremos nuestros ojos de forma lenta y pesada intentando no encontrar ningún sentimiento ya olvidado y quizás doloroso en lo más profundo de nuestras almas. Pero los recuerdos, tan fragiles, dolorosos y ermitaños seguirán viviendo en el interior de nuestro ser recordándonos lo que fuimos y lo que no volveremos a ser.



Los días darán paso a los meses, los meses a los años, y sin embargo yo mismo seguiré buscando alguna excusa para salir en tu busqueda sin importar el momento o la causa que me halla impulsado a ello. Mientras, te observo en la distancia esperando de forma paciente alcanzarte con la mirada, abrazarte con mi alma y besarte de forma incansable por toda la eternidad. Temiéndome lo peor cuando no te vea, muriendo cada día por no haber sido capaz de haber alzado mi brazo para sostenerte entre mis dedos cuando más lo necesitabas.



Qué amarga es esta soledad que me consume poco a poco, qué dolorosa es cada vez que me trae los recuerdos de tu persona con tanta claridad que para olvidarlos tengo que emborrachar a mis sentidos para que las lágrimas que un día enterré en una caja vacía no vuelvan a revivir en mi interior. Qué poderosos son estos celos que me consumen por dentro cada vez que intento tocarte y tu piel se va alejando poco a poco hasta dejarme de nuevo mecido en esta locura llamada depresión.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

CITAS DE AKASHA VALENTINE




CITA DEL DÍA 2 DE ABRIL DE 2011

  • "Si conoces el significado de la palabra perdón no te costará aplicar la sabiduria de esta palabra en tu día a día".

POEMA XCI- ALGO MÁS QUE UNA AMIGA. AKASHA VALENTINE.


ALGO MÁS QUE UNA AMIGA. 

Cariño, aunque intente negarlo, cuando miro tu imagen mi corazón se estremece hasta hacerme enloquecer. Tu sonrisa es la cosa más hermosa que jamás he visto en toda mi vida, y tus ojos brillan de una forma especial cuando cruzamos miradas sin decirnos nada. No quiero pensar que me he enamorado de ti, pero creo que es así, y no puedo hacer nada por cambiar lo que mi corazón siente.



Sé que no me perteneces, que tus labios ya tienen dueño, tu corazón un señor al que amar y sin embargo aquí estoy pidiéndote algo imposible, rogándole a Dios por ser el rey que ocupe el trono de tu alma, la corona de tu corazón. Quiero verte como una amiga pero me es imposible pensar en ti de esa manera.



Si la vida así lo quiere me apartaré de tu lado para siempre, pero si tú lo deseas, si tú quieres arriesgarlo todo por mí, entonces lucharé por este amor condenado a una desgracia y posiblemente a un dolor eterno. Pero si me dedicas una mirada al terminar el día entonces sabré que estás queriendo ser algo más que una simple amiga.



Quiero que sepas que cuando cierro los ojos no puedo conciliar el sueño al pensar que tu compartes el lecho con otro hombre. Y sin embargo no puedo hacer nada por evitar sentirme desgraciado y culpable por sentir lo que siento por la novia de mi mejor amigo.



Qué pena tan grande inunda mi ser, pues amo a una mujer que no puedo tener y sin embargo la única forma que tengo de reternerla a mi lado es siendo mi mejor amiga a pesar de que siempre la veré como algo más.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

sábado, 7 de mayo de 2011

CITAS DE AKASHA VALENTINE



CITA DEL DÍA 1 DE ABRIL DE 2011

  • "Si condicionas mi pasado no tendré fututo alguno".

POEMA XC- MI NOBLE CABALLERO. AKASHA VALENTINE.


MI NOBLE CABALLERO. 

La abrumante oscuridad se abalanza sobre mi cuerpo logrando derrumbarme e hiriéndome de forma mortal en lo más profundo de mi alma. El recuerdo de tu imagen vuelve a mí de forma repentina provocándome una sensación de vacío indescriptible y a su vez agonizante. El dolor ya no resulta ser trasparente y ahora las marcas que dejó tras de sí la pena hacen eco en mi delicada piel mostrando las heridas que tiempo atrás eran invisibles a las miradas indiscretas de cualquier extraño.



Si no le tengo miedo a mi paso es gracias a ti. Porque me tendiste una mano cuando más lo necesitaba, cuando pensé que las tinieblas acabarían por devorarme y sin embargo la luz de tu corazón fue lo suficientemente poderosa como para alumbrar mi camino lleno de oscuridad.



Los gestos que con tanta ternura guardabas para otra persona me los regalastes sin condición y nunca me mostraste una triste mirada ni una lágrima de desesperación cuando mis preocupaciones llenaban tu alma.



Mi noble caballero, a vos os dedico esta canción de amor, para que sepais que guardo vuestra imagen en lo más profundo de mi corazón. Para que veais cuánto os aprecio, para que sintais este amor que es más grande que el mismo universo que se abre paso a través de nuestras cabezas.



Si alguna vez vuestras palabras os ahogan, no temais en expulsarlas delante de mi persona, pues aquí estaré yo para escucharlas con sumo cuidado. Y si teneis tiempo me gustaría que vuestros brazos cubrieran mi cuerpo, pues estoy segura de que de esta forma, mi noble caballero, nuestras almas quedarán unidas para siempre y ya no le temeremos al dolor que en nuestro pecho anida.



NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.