domingo, 8 de mayo de 2011

POEMA XCVI- ELLA ES ÚNICA.AKASHA VALENTINE.



ELLA ES ÚNICA. 

Esta noche le he pedido a la oscuridad que nos dé una tregua y desvíe su mirada para que ella y yo podamos acercarnos un poco más con el fin de crear un lazo irrompible entre nosotros y nuestros corazones. Le he rogado al tiempo que detenga en su memoria cada beso robado, inspirado, regalado, para que de esta forma podamos recordarlos siempre que queramos.



No quiero pensar que las distancias pueden llegar a separarnos. Que el dolor puede herirnos hasta hacernos enloquecer. Y desde luego moriría si viera verter alguna lágrima de dolor en los ojos de ella por culpa de mi ser. Pensar en hacerle daño sin ser consciente de ello me duele demasiado.



Sin embargo, a pesar de que ella es para mí la única mujer que existe en el mundo, llego a crear silencios innecesarios y dejo que las palabras mueran en mi boca sin tan siquiera haberlas posado en mis labios. Y lo único que puedo hacer en esos momentos es entregárselas con besos amargos para que ella sea consciente de que la sigo amando.



Quiero abrazarla con todo mi ser, arroparla entre algodones cubiertos de momentos delicados para que nunca se sienta sola o desvalida. Necesito pensar que sólo necesitaré una palabra de ella para dejarlo todo e ir corriendo a su lado sin importar lo lejos que tenga que llegar.



¡Oh! Qué maravilloso es el amor y a su vez qué doloroso resulta este sentimiento. Pues no puedes apartarte de la persona a la que más amas y sin embargo tampoco deseas que ella lo haga. La indiferencia de ella sería mi tumba, su desconsuelo mi tortura eterna y su dolor mi penitencia. Ella es única y por eso se merece que la elogie hasta el fin de mis días.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario