sábado, 12 de marzo de 2011

POEMA LXVIII- CAPRICHOSO DESTINO. AKASHA VALENTINE.



CAPRICHOSO DESTINO

El tiempo parece haberse quedado dormido en este mágico lugar que un día fue nuestro hogar. La luz de la luna aún continua brillando con fuerza en el interior de tu estancia favorita y tu imagen congelada en el tiempo sigue estando guardada en un precioso y delicado marco de cristal.



La tristeza que me ha producido tu desaparición vive de forma intensa en el interior de mis ojos. Mis manos angustiadas por la soledad que las rodea te buscan con desesperación con el fin de encontrar una parte de tus huellas en cada mueble de esta habitación.



Mis labios agitados y temblorosos te llaman con la esperanza de encontrarte de nuevo. Las palabras que nunca te dije ahora salen de forma natural del interior de mi boca y sueño con el momento en que tu imagen vuelva a mí una vez más.



A veces tengo la extraña sensación de que has vuelto a mi lado aunque no pueda verte de que sigues cuidando de mi persona como solías hacerlo en vida. Y que por mucho que la muerte haya alcanzado nuestras vidas, confío en que nada haya cambiado entre los dos.



Quiero pensar que continuaré siendo mimada por tu corazón, querida por tu alma y recordada por tu mente. Mi mayor deseo es volver a estar tu lado y maldigo a este caprichoso destino que nos ha obligado a separarnos de forma temporal a pesar de que le rogué que nunca lo hiciera.



Mi único deseo es volver a estar a tu lado. La razón de mi existir ha muerto con la última lágrima que derramé por ti. No deseo nada más en esta vida que poder volver a encontrarte en este mundo aunque tan sólo sea una vez más.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario