domingo, 8 de mayo de 2011

POEMA XCV- EL PLACER PROHIBIDO.AKASHA VALENTINE.



EL PLACER PROHIBIDO. 

No escondas tu alma y deja que tu cuerpo se libere entre mis manos. Quiero saborear el tacto de tus labios, probar la fruta prohibida que éstos me ofrecen de forma tan desinteresada. Ansío ser el agua que refresca tu piel y que a su vez alimenta cada fibra de tu ser.



Mírame directamente a los ojos cuando mis labios surquen tu cuello. Quiero oir el sonido de tus palabras cuando mi boca se hunda en lo más profundo de tu ser mientras permitimos al tiempo que corra una vez más en nuestra contra.



Quiero ser capaz de enredar mis dedos entre tus cabellos mientras un viento silencioso los ondea esta noche sólo para mi deleite. Con este simple acto quiero que las distancias que existen entre nosostros desaparezcan para siempre y que el placer de lo prohibido nos inunde hasta hacernos perder la cabeza.



Nunca me alejaré de tu lado, pues tan sólo pensar en el hecho de separame de ti ya me produce un terrible dolor en lo más profundo de mi ser que no me deja vivir. Así que lo único que te puedo pedir es que te quedes a mi lado evocando esa preciosa sonrisa que tanto me llena y por la que entregaría mi vida si con este simple acto pudiera salvarte de un dolor eterno.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario