jueves, 26 de diciembre de 2013

POEMA XII- DESGARROS DE AMOR. AKASHA VALENTINE. ED.REEDITADA.


POEMA XII- DESGARROS DE AMOR. AKASHA VALENTINE. 

La distancia entre tu boca y mis labios es demasiado grande como para no tenerla en consideración. Mi lengua, inquieta y humedecida por la sensación que le provoca el placer de alcanzar aquello que aún no puede tocar, se mueve turbada por la emoción y el deseo de tenerte con todas mis fuerzas, con el único fin de acortar ese largo trayecto que hay entre tu rostro y el mío, pero que lamentablemente sólo existe en mi imaginación, en ese pequeño rincón que queda para los sueños que nunca tuvieron un final feliz. Quisiera tener el valor suficiente para decirte cómo me siento, aquí y ahora, pero por desgracia lo que yo quiero no se adapta a la realidad de los hechos y al final del día acabo sufriendo más de lo necesario, pues aunque no lo desee de forma voluntaria mi cabeza sigue ladeándose ligeramente para encontrarte en el mismo lugar que tú solías frecuentar mucho antes incluso de que mis sentimientos llegaran hasta a ti. Y cuando mis ojos comienzan a ser conscientes de la realidad deseo llorar con todas mis fuerzas, sin importar el lugar, la gente o el momento, simplemente deseo hacerlo sin tener que darle a nadie explicaciones por ello o tener que justificar cada una de mis acciones ante personas que no comprenden cómo me siento.

Lo sé, y soy consciente de que el error es mío, y por eso, aunque aún no te has dado cuenta, me gustaría que tuvieras en mente este hecho y es que la vida es tan sólo un segundo en la eternidad, un momento que no volverá a suceder jamás, un espacio en el que el tiempo nos ha sido regalado para que vivamos como deseemos y por eso yo quiero hacerlo a tu lado. Y aquí estoy yo, como un ingenuo soñador atesorando cada momento, cada experiencia vivida como si fuera la última, porque tal vez para mí ya no haya un mañana, y este pensamiento que tan aterrador resulta cuando eres plenamente consciente de él me obliga a no querer seguir siendo una persona acobardada por cada acción de la vida. Quiero que estés a mi lado de forma voluntaria, pero lo que yo no deseo es seguir tus huellas a pies juntillas, porque tengo la sensación de que si lo hago todo mi mundo acabará desmoronándose en un momento y tal vez acompañado con una frase cargada de sentimientos confusos y de palabras imperfectas que sólo logren dañarnos y crear malos entendidos.


Y sé que llegará el día en el que tu amor se lo llevará el viento como si nunca hubiera sido mío, y esa idea corrompe mis ilusiones y hiere mis sueños. Por eso en el silencio de la noche y con la voz muy suave te diré que quiero seguir estando a tu lado para siempre, atesorando esos besos de amor y esas caricias de complicidad que sólo tú serás capaz de regalar a mi corazón en este tiempo que nos toca vivir. Ahora que todo comienza no quiero decirte nada más, dejemos paso a este dulce cariño que nace de la pasión, rompamos de una vez por todas las distancia que nos separa, toca mi piel y desnuda mi ser con las puntas de tus dedos, con las yemas de éstos. Haz que mi mundo gire en torno al tuyo, pues sin ti ya no puedo seguir viviendo una vida normal. Qué dulce y tranquilizadora es la esperanza cuando te toca.

Akasha Valentine 2013 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011- 2013 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario