sábado, 7 de mayo de 2011

POEMA XC- MI NOBLE CABALLERO. AKASHA VALENTINE.


MI NOBLE CABALLERO. 

La abrumante oscuridad se abalanza sobre mi cuerpo logrando derrumbarme e hiriéndome de forma mortal en lo más profundo de mi alma. El recuerdo de tu imagen vuelve a mí de forma repentina provocándome una sensación de vacío indescriptible y a su vez agonizante. El dolor ya no resulta ser trasparente y ahora las marcas que dejó tras de sí la pena hacen eco en mi delicada piel mostrando las heridas que tiempo atrás eran invisibles a las miradas indiscretas de cualquier extraño.



Si no le tengo miedo a mi paso es gracias a ti. Porque me tendiste una mano cuando más lo necesitaba, cuando pensé que las tinieblas acabarían por devorarme y sin embargo la luz de tu corazón fue lo suficientemente poderosa como para alumbrar mi camino lleno de oscuridad.



Los gestos que con tanta ternura guardabas para otra persona me los regalastes sin condición y nunca me mostraste una triste mirada ni una lágrima de desesperación cuando mis preocupaciones llenaban tu alma.



Mi noble caballero, a vos os dedico esta canción de amor, para que sepais que guardo vuestra imagen en lo más profundo de mi corazón. Para que veais cuánto os aprecio, para que sintais este amor que es más grande que el mismo universo que se abre paso a través de nuestras cabezas.



Si alguna vez vuestras palabras os ahogan, no temais en expulsarlas delante de mi persona, pues aquí estaré yo para escucharlas con sumo cuidado. Y si teneis tiempo me gustaría que vuestros brazos cubrieran mi cuerpo, pues estoy segura de que de esta forma, mi noble caballero, nuestras almas quedarán unidas para siempre y ya no le temeremos al dolor que en nuestro pecho anida.



NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario