viernes, 28 de enero de 2011

POEMA XXVII- AMOR MUERTO. AKASHA VALENTINE


AMOR MUERTO. 

De alguna forma empiezo a ser terriblemente consciente del error que cometí.
Los recuerdos que compartimos han comenzado a desvanecerse en mi memoria.
Mi fría mano ya no te sostiene y a lo único a lo que puedo aferrarme con fuerza en estos momentos
es a una vieja y fría barandilla.

Quiero ocultar mi tristeza al mundo, apartar esas lágrimas visibles que han comenzado a nacer en mis ojos, pero lamentablemente el recuerdo de tu imagen sigue vivo en mi corazón.
Así que sin poder decir o hacer nada, me quedo aquí muy quieto bajo un cielo lleno de tonos pastel, reflexionando sobre cual será el siguiente paso que podre dar para seguir adelante sin ti.

Y en un lugar llamado esperanza, encerrado en mi memoria, tu imagen cálida y angelical viene a mi,y tus brazos extendidos me atrapan desde el cuello para envolverme en un sentido abrazo
con el fin de protegerme de todos los males que me acechan.
Y sin darme cuenta, mis manos acaban rodeándote y llevándote contra mi pecho,
pues es el único lugar en el que quiero mantenerte en estos momentos.

Si mi corazón se detuviera en estos instantes, estaría tranquilo, pues me iría de este mundo con la tranquilidad de haber podido poner a salvo los recuerdos de un amor ya muerto.  

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

2 comentarios: