martes, 22 de febrero de 2011

POEMA LII- SUEÑO QUE AHORA. AKASHA VALENTINE.



SUEÑO QUE AHORA. 

Guarda silencio, mundo, porque ahora que voy a soñar
no quiero que nada interrumpa este dulce trance.



En los estrechos muros de mi habitación,
se filtran a través de las rendijas los bellos rayos
que emite esta luna veraniega que juega
a esconderse en mi dormitorio.



Mi vestido blanco de novia
es como la bella campana de una iglesia que se mece en el viento
sin que nadie pueda parar su armónico sonido.



Quiero ser la princesa en un cuento de hadas,
la damisela en apuros en un cuento de caballería,
la hermosa reina de un bello reino
la única mujer en los ojos del hombre al que amo.



Le hablo al tiempo de los sueños,
donde todo parece pasar más despacio.



Alguien me llama, pero no conozco su tono de voz
por lo que simplemente me quedo quieta escuchándole
mientras no cesa de llamarme intentando atraer mi atención.



Los rayos de la luna se han escondido entre las vasijas llenas de polvo
mientras mis pies descalzos corren para encontrarlos.



Este sueño es tan extraño que a pesar de todo no quiero cambiarlo,
¿por qué será que cuando estoy durmiendo todo me parece más hermoso?



Me alejo de este mundo de realidad para ser arrastrada a un mundo mágico
donde cualquier cosa puede pasar, siempre y cuando comience a soñar.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario