domingo, 8 de mayo de 2011

POEMA XCI- ALGO MÁS QUE UNA AMIGA. AKASHA VALENTINE.


ALGO MÁS QUE UNA AMIGA. 

Cariño, aunque intente negarlo, cuando miro tu imagen mi corazón se estremece hasta hacerme enloquecer. Tu sonrisa es la cosa más hermosa que jamás he visto en toda mi vida, y tus ojos brillan de una forma especial cuando cruzamos miradas sin decirnos nada. No quiero pensar que me he enamorado de ti, pero creo que es así, y no puedo hacer nada por cambiar lo que mi corazón siente.



Sé que no me perteneces, que tus labios ya tienen dueño, tu corazón un señor al que amar y sin embargo aquí estoy pidiéndote algo imposible, rogándole a Dios por ser el rey que ocupe el trono de tu alma, la corona de tu corazón. Quiero verte como una amiga pero me es imposible pensar en ti de esa manera.



Si la vida así lo quiere me apartaré de tu lado para siempre, pero si tú lo deseas, si tú quieres arriesgarlo todo por mí, entonces lucharé por este amor condenado a una desgracia y posiblemente a un dolor eterno. Pero si me dedicas una mirada al terminar el día entonces sabré que estás queriendo ser algo más que una simple amiga.



Quiero que sepas que cuando cierro los ojos no puedo conciliar el sueño al pensar que tu compartes el lecho con otro hombre. Y sin embargo no puedo hacer nada por evitar sentirme desgraciado y culpable por sentir lo que siento por la novia de mi mejor amigo.



Qué pena tan grande inunda mi ser, pues amo a una mujer que no puedo tener y sin embargo la única forma que tengo de reternerla a mi lado es siendo mi mejor amiga a pesar de que siempre la veré como algo más.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario