lunes, 21 de marzo de 2011

POEMA LXXVII- AHORA QUE ME DOY CUENTA. AKASHA VALENTINE.



AHORA QUE ME DOY CUENTA. 

Cariño, me he dado cuenta de una cosa,
y es que no te he querido como tú te merecías que te quisiera.

Estoy completamente solo en esta fría habitación de hotel,
cantando una canción de amor que he compuesto sólo para ti,
pero creo que ya es demasiado tarde para que la escuches.

El cielo está cubierto por un manto de oscuridad,
y las luces de la calle juegan a ser las estrellas del firmamento.

Y aquí estoy yo, sentando en esta vieja cama
intentando recuperar el tiempo que los dos perdimos.

He perdido todo cuanto me importaba
y me siento tan vacío y podrido por dentro que me doy asco a mí mismo.

Ahora que me doy cuenta de lo importante que eras en mi vida,
tú ya no estás aquí para escucharlo.

Te he visto en brazos de otro hombre
y he sentido celos de él, porque tiene lo que en un tiempo atrás tuve yo.

Ama a quien yo amé,
te escucha como yo no sabía hacerlo,
te besa de una forma que yo no puedo,
y te abraza entre algodones para qué no sufras.

Quiero que mis palabras se las lleve el viento
para que así puedas escuchar mis sentimientos
y después decidas con que hombre deseas estar.

Ahora que me doy cuenta de lo que tuve y de lo que perdí,
creo que no soy capaz de seguir adelante por mí mismo.

Sé que vivimos bajo el mismo cielo,
que pisamos la misma tierra
y aspiramos el mismo aire,
y a pesar de todo esto no puedo dejar de sentirme el hombre más vacío de la tierra.

Sé que no tengo derecho a pedirte nada,
pero espero que me puedas conceder este deseo
y es que sólo quiero que lances un beso de tus labios al viento
para que así yo pueda atraparlo en el aire
y guardarlo para siempre en mi corazón.

Ahora que me doy cuenta de que esto es un adiós para siempre
te deseo lo mejor en esta vida, amor mío,
sé feliz para siempre mi amor,
porque yo no puedo continuar viviendo bajo el mismo cielo que tú.

Ahora que me doy cuenta de que te he perdido,
mi mundo ha muerto, y yo sólo soy un cadáver que vaga por el mundo
esperando a que llegue su hora.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario