jueves, 2 de enero de 2014

POEMA XIII- SIN NECESIDAD DE PALABRAS. AKASHA VALENTINE. ED.REEDITADA.


POEMA XIII- SIN NECESIDAD DE PALABRAS. AKASHA VALENTINE. 

Si te vas ¿qué me queda? Nada. Porque extrañamente mi vida ya no es la misma desde que llegaste a ella. Confieso que tengo miedo, no a vivir, como piensan muchos otros que murmuran en las esquinas de las paredes cuando creen que no les oigo o no les veo. Siento pavor ante la idea de tener que hacerlo sin ti, cada día, cada segundo e instante de mi existencia, pues soy consciente de que el tormento del que tanto reniego se aferrará a mi cuello como la soga de un verdugo a su víctima. Temo al olvido más que a la propia muerte, porque con la primera cesa el afecto, la memoria tiende a olvidar que hay caricias que valen más que mil palabras conjuntadas y todo ello me provoca una desazón amarga en la boca del estómago, pues anuda a mi garganta e impide que hable cuando debo hacerlo.

Imaginar que algún día no podré tenerte hace que el dolor sea una carga insoportable de llevar. Soy consciente de que tu pérdida me enloquecerá y la necesidad de recuperarte se avivará. Y querré morir devorado por las llamas, siendo consumido por el suplicio y el pesar que de otra forma no puedo expresar. Y con este mal sueño te llamo en la oscuridad de la noche cuando el ocaso se ha ido a dormir, una vez para oírte meciéndote entre las sábanas, dos veces para traerte de vuelta, tres para ayudarte a darte cuenta de donde estás y una cuarta para arrebatarte ese beso que aún duerme apoyado en tu boca y que de forma sorpresiva se despierta cuando mi lengua te toca. Tú, qué sin darte cuenta has llegado más lejos que nadie, a lo más profundo de mi corazón, te sorprendes cuando te digo que te quiero tanto, de que seas mi más preciado regalo que sólo brilla ante mis ojos como la joya más valiosa del mundo.

Cariño, ¿cómo no te voy a amar, si cuando estoy a tu lado siento que puedo ser mejor persona? Y aun así tu desconfianza crece. ¿Cómo crees que me siento cuanto oíio que las cosas más simples te angustian? Escúchame amor mío. Quiero que mi voz sea tu consuelo, mi cuerpo tu escudo, mi corazón tu arma, para que nunca sientas la derrota o el miedo. Caminaré a tu lado, sin importar los kilómetros que tenga que recorrer calzado o descalzo; lo haré porque te quiero, y eso es lo único que a mí me importa. Mi luz, mi brillante refugio, déjame quedarme entre tus brazos un poco más de tiempo, las horas aún duermen en sus relojes de cuerda que arropados por las manecillas sueñan con lugares en los que nunca podrán estar. Así que déjame ser la única persona espacial en tu vida, como tú lo eres en la mía, ahora y para siempre, sin límite de tiempo, sin falsas promesas en las que apoyarnos. Porque lo único que quiero es poder estar a tu lado cada día de mi vida.

Akasha Valentine 2014 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011- 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario