lunes, 6 de enero de 2014

POEMA XV- SABOR DE MUJER. AKASHA VALENTINE. ED. REEDITADA.


POEMA XV- SABOR DE MUJER. AKASHA VALENTINE. 

¿Quién soy y a dónde voy? Ojalá sólo fueran las palabras para la letra de una canción. Pero me duele la boca y los labios me queman donde antes estuvieron tus besos, ahora perdidos en el exilio pues nunca fueron del todo míos. Lo que tiempo atrás creí un mal sueño es por desgracia la verdad, y aunque mi único pensamiento es volver a dejar caer mi mirada contra el suelo no puedo hacerlo, pues las huellas que tiempo atrás dejé grabadas en el pavimento han empezado a borrarse lentamente a medida que las primeras gotas de lluvia entremezcladas con mis lágrimas han comenzado a caer sin descanso emborronando mi visión, cubriendo el camino de regreso al pasado. Quizás sólo sea yo quien aún recuerda el pasado como presente en mi vida, anhelando lo que nunca volverá, esperando a que el ayer se convierta en mañana y todo vuelva a empezar como si aquí nunca hubiera pasado nada.

No puedo quitarme ese mal sabor de boca que me dejó tu adiós. Mi cabeza no cesa de dar vueltas ante la idea de creer que aunque nos volvamos a ver tú seguirás caminando sólo y yo no podré coger tu mano aunque quiera darme la vuelta y correr como un loco tras ella. Y mi voz ha comenzado a sonar sin descanso llamándote por tu nombre una y otra vez sin cesar. Y sin darme cuenta los recuerdos que momentos antes creía bien guardados en un rincón de mi mente han regresando con fuerza a mi habitación para comenzar una nueva vida en ella. Mis labios se estremecen con sólo pensar en ti, y mi cuerpo comienza a tener vida propia sin que yo pueda hacer nada por evitarlo, mujer caprichosa. Y aquí estamos de nuevo, sumidos en un circulo vicioso en el que anhelo tu sabor de mujer, en el que muero sin poder morir, ansiando ser amado por la única mujer que no puedo alcanzar.  

Akasha Valentine 2014 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011- 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario