SUEÑO DE AMOR
Mi alma se ha derrumbado en el interior de mi corazón y los fragmentos de mi vida han comenzado a caer sobre mi helado cuerpo como si se tratase de copos de nieve desiguales.
Tu recuerdo vaga por esta estancia sin rumbo fijo y sin embargo no puedo ni verlo porque las lágrimas que inundan a mis cuencas no me lo permiten.
Quiero cerrar los ojos para siempre para poder alcanzar un sueño tan profundo en el que sólo exista espacio para nuestro amor.
Mi cuerpo herido deambula de un lado para otro sin saber muy bien qué camino debe tomar.
Mis ojos se asoman al borde de mi ventana esperando encontrar una respuesta en un mundo sordo.
Y mi voz se queda sin palabras porque ha olvidado el sonido de tu nombre.
Así que lo único que me queda por hacer es situarme debajo de la brillante luz de la luna
esperando con impaciencia a que tu mano abierta regrese a mi lado un día más
para extenderse en el aire y poder soñar que la sostengo entre mis dedos, aunque sea consciente de que lo que estoy viviendo es tan sólo un bonito sueño.
Mis ojos se abren una vez más a un mundo caprichoso y deshonesto, embaucador y desagradecido.
Y aún siendo consciente de que este acto puede romper mi ser en mil pedazos
continuo con la firme decisión de no arrepentirme por mis actos para que de esta forma pueda volver a encontrarte una vez más en un sueño de amor.
NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario