domingo, 15 de mayo de 2011

POEMA XCIX- HUELLAS IMBORRABLES. AKASHA VALENTINE.



HUELLAS IMBORRABLES

No puedo expresar con palabras claras lo que tu figura bañada por la luz del sol me trasmite cuando la miro y sin embargo estos sentimientos viven de forma tan clara en mi interior que hasta me cuesta ponerles nombre.



Cada paso que doy me acerca más a ti y no importa cuan lejana parezca tu imagen sé que tarde o temprano acabaré alcanzándola para unirme a ella por toda la eternidad.



Quiero pensar que tu mirada clara siempre estará en el lugar que elegiste para posarla, sobre el hermoso río de color azul cielo cuyas aguas eran brillantes y claras.



No dejo de pensar que quizás las dudas que atosigan de forma permanente mi mente te lleguen a hacer daño e incluso a herirte. Si llegara a darse el caso, tan sólo te pido que seas paciente, pues una a una iré deshaciéndome de ellas para dar paso a nuevas esperanzas.



Mientras pienso que quizás sea un poco egoista en pensar solo en mí me doy cuenta de que tú tambien tendrás tus propios demonios, heridas profundas y salvajes difíciles de curar, imposibles de sanar o imborrables en el tiempo.



No quiero que te sientas solo, así que quizás mi amor por ti pueda darte algo más profundo que unas simples huellas en el tiempo, quizás pueda darte un sueño de amor en el que siempre desees cobijarte.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario