martes, 29 de marzo de 2011

POEMA LXXXII- INDECISAS LÁGRIMAS. AKASHA VALENTINE.



INDECISAS LÁGRIMAS. 

No quiero ver lo que mis ojos me muestran de forma tan clara y aparente. Odio sentirme así y sin embargo no puedo hacer nada por evitarlo. La distancia crece entre nosotros y tú ni tan siquiera te has dado cuenta. Quiero vendar mis ojos para que de esta forma el dolor que ha comenzado a vivir en mi interior no me haga más daño.



Las indecisas lágrimas que viven en lo más profundo de mi ser amenazan con derrumbar mi débil fachada. Y no quiero desmoronarme ante tu persona, pero sé que cuando te mire a la cara no podré dejar de sentirme débil y vulnerable.



Lo único que quiero es desvanecerme en estos mismos instantes, pensar que lo vivido a tu lado ya forma parte del pasado y no del presente, que el dolor será pasajero y que este amor pronto será olvidado y echado hacia un lado.



Y sin embargo, el hecho de seguir adelante por mí mismo me da miedo. Soy incapaz de dar un paso más si tú no estás a mi lado. Y no sé vivir sin esos besos desinteresados que me regala tu boca cada vez que se lo pido.



Necesito esos abrazos descuidados e informales que me das cuando menos me lo espero. Necesito pensar que esa ternura que tanto me llena y a la vez me quema es tan sólo para mí. Y que esa desesperación que me lleva a atarme a tu cuerpo es tan sólo un sentimiento pasajero que se irá en el momento en que me olvide de él.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario