lunes, 9 de mayo de 2011

POEMA XCVIII- ALCANZADO EL PARAÍSO.AKASHA VALENTINE.


ALCANZANDO EL PARAÍSO. 

No he sido capaz de detener mis ojos a pesar de que la multitud apenas me permitía ver más alla de mis propias narices. Y sin embargo, he encontrado algo realmente hermoso entre los pequeños huecos que se abrían paso ante mis ojos. Una copa de cristal helada, una pequeña gota de licor recorriendo unas curvas inhumanas, una bebida clara y una aceituna en su interior.



Mis pequeños labios rosados y temblorosos han comenzado a moverse de forma descuidada. Mi voz, que hasta el momento había permanecido callada, ha comenzo a sonar con fuerza a pesar de que el ruido exterior era más potente que el propio sonido que emitía mi corazón.



Sin darme cuenta he comenzado a jugar a las miradas descuidadas con tu espalda. La curvas de tu cuerpo me incitaban a seguir bajando un poco más, las líneas de tu vestido ocultaban fragmentos de piel de un color tan blanco como la nieve y los tirantes de tu vestido resaltaban por encima de tu piel con un tono oscuro y apagado.



Te miro sin poder ver tus ojos, imaginando como serán, intuyendo por el tono de tu pelo el color que tendrán. Su forma sin lugar a dudas será evocadora, tus párpados estaran pintados y perfectamente delineados y marcarán un antes y un despues en mi vida.



Tu mano alza de forma descuidada la copa que sostuvo la mesa momentos antes. Tus labios la tocarán y dejarán tras de sí una marca sin importancia. Y sólo entonces desearé por un instante ser ese fragmento de cristal afortunado.



Si pudiera acercarme hasta ti te susurarría hermosas palabras al oído para que nadie más que tú pudiera escucharlas. Te llevaría a un lugar seguro y hermoso donde el sol siempre se encuentra en el cielo, el viento es capaz de mecer pesadas copas y las hojas de los árboles tienen un tono anaranjado.



Si estás preparada para alcazar el paraíso, date la vuelta y házmelo saber, porque la única forma de alcanzarlo es pasando una vida juntos. Así que adelante pequeña, no tengas miedo a encontrar la felicidad más absoluta entre los brazos de un desconocido.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario