miércoles, 30 de julio de 2014

UNA CANCIÓN DE AMOR QUE ES SÓLO PARA TI. AKASHA VALENTINE. ED.REEDITADA.


POEMA XX- UNA CANCIÓN DE AMOR QUE ES SÓLO PARA TI. AKASHA VALENTINE. ED.REEDITADA. 

Escúchame en silencio y presta atención a lo que he de decirte antes de que el aire llene esta habitación y el frío viento del invierno nos invite a irnos. Dame unos segundos más mientras yo busco las palabras adecuadas para explicarte lo que mi corazón vive en estos momentos, para que de esta forma pueda contarte como me siento, aunque sean mis emociones y la expresión de rubor de mi rostro quien hable ya por mí en este instante y ante tu imagen descubras lo que yo no puedo expresar sin trabarme.

Creo, y aunque es un hecho que no puedo afirmar con total seguridad debido a mis inquetantes dudas, que estoy enamorada de ti, pero el temor a ser rechazada por tu persona es más poderoso que la acobardada valentía que siento cuando oigo en boca de otros que sólo juegas al amor con quienes más te convienen, y así no puedo explicarte cómo me siento, si al caminar por baldosas inseguras puedo caerme en cualquier momento. Pero aunque me niegue a mí misma a reconocer lo inevitable, sé que tú eres el único hombre al que puedo amar en esta vida, aunque la razón me advierta del peligro que corro por seguirte allá donde vayas.

Pero es que cuando estoy a tu lado dejo de ser consciente del mundo que me rodea y me olvido por completo de que tengo que respirar, comer e incluso llegar a dormir hasta que tú me lo recuerdas. Y es inevitable no sentir a la soledad cuando mi voz se está alzando en el aire cantando esta canción de amor que es sólo para ti, a la que he llamado como tu nombre, y que al oírlo en boca de un desconocido siento que lo ensucian con su vulgar y ordinaria pronunciación. Y aunque intento no perder los estribos me es difícil contenerme, y para ello he de volver a repetir cada estrofa en mi mente con la única idea en mi cabeza de pensar que aunque nunca te la haya cantando en realidad tú ya la conoces porqué la has oído en mis sueños.


Amor mío, la noche ha comenzado a caer y tú aún no estás aquí conmigo, y sin darme cuenta he corrido hasta el alféizar de la ventana para posar mi cuerpo sobre éste y esperar a que mis ojos te encuentren surcando este cielo estrellado que vive mi angustia como si fuera suya, y siente mi pena como si mi alma fuera un espejo en que la tristeza pudiera reflejarse con facilidad. Quiero que tus brazos, aunque sólo es un pensamiento pasajero, me rodeen una vez más como lo hicieron por primera vez aquella primavera, deseo ser capaz de amarte con todas mis fuerzas hasta caer rendida, y escuchar en tu garganta la forma en que tu voz me llama; quiero saber por qué tus labios me exigen ser lo más importante para ellos. Y con esta última idea quiero seguir durmiendo en este sueño que aún no se ha hecho realidad.  

Akasha Valentine 2014 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011- 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario