martes, 29 de julio de 2014

POEMA XIX- SIMPLEMENTE LLÁMALO AMOR. AKASHA VALENTINE. ED. REEDITADA.


POEMA XIX- SIMPLEMENTE LLÁMALO AMOR. AKASHA VALENTINE. ED. REEDITADA.  

Dímelo una vez más, de manera que mis oídos puedan acostumbrarse a la forma en la que pronuncias esas dos palabras para referirte al amor que por mí sientes. No temas al rechazo, pues es una palabra que en el vocabulario de mi boca no existe, por eso quiero que vuelvas a mi lado lo antes posible, mucho antes incluso del momento en el que mi cuerpo sea consciente de que ya empieza a echarte de menos y tu ausencia se vuelva una molestia difícil de sobrellevar.
Hoy te he visto más abatido que de costumbre, con los hombros inclinados hacia delante, con la mirada inexpresiva mirando sin ver nada en un punto fijo. Posicionado al otro lado de la cama sin decirme nada, sin poder articular palabra alguna para hablarme, y al contemplarte de esa manera siento que hemos empezado a perdernos muchas cosas y soy terriblemente consciente de la carga que portas, pues el amor es el sentimiento más puro y fuerte que existe, una necesidad tan real que resulta agotadora. Es el constante encuentro entre dos almas destinadas a estar juntas para toda la eternidad. La pasión que nos une es un capricho que el mismo cielo que cubre nuestras cabezas envidia, una lucha por un destino en común, unos sentimientos incompresibles pero poderosos, una continuación de una vida que comienza cuando un sueño nace en el corazón de la persona que se ama.

Sé que la pasión es un juego caprichoso, descarado, peligroso y ardiente, y sin embargo lo damos todo por ella. No puedo ponerle palabras a un sentimiento tan poderoso, no me atrevo darle forma a una fuerza tan descomunal y soy incapaz de encontrar un color que lo defina. Sin embargo cuando miro en mi interior lo único que encuentro es una emoción fuertemente arraigada y simplemente puedo llamarla por tu nombre. Si me preguntaran qué significado tiene la palabra amor en el diccionario de mi corazón, no sabría muy bien qué responder. Pero les diría que para mí es un momento fugaz en el tiempo, un recuerdo eterno grabado a fuego en una memoria olvidadiza y traicionera, una expresión que a veces no necesita de las palabras para decir cómo se siente, un gesto que no precisa ser explicado y que a su vez habla por sí solo, incluso cuando nadie más lo oye. Desearía poder alargar mi mano y tocar tu desnuda espalda para tranquilizarte, para que sientas que estoy aquí por ti, y que no me importa lo que a continuación tenga que venir, si tu cabeza está sobre mi almohada y tu corazón sobre mi pecho. Quiero vivir pensando que los sueños en los que creo se harán algún día realidad, sin importar cuánto deba trabajar por ellos. Debe de ser difícil para ti decirme aquello que ni tan siquiera puedes pronunciar, pero a veces aprecio más este silencio que un millón de palabras sin sentido por tu boca llenando el espacio que ocuparían esos besos que estoy deseando hacer míos en estos momentos.


Akasha Valentine 2014 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011- 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario