martes, 17 de diciembre de 2013

POEMA X- TU MANO. AKASHA VALENTINE. ED. REEDITADA.


POEMA X- TU MANO. AKASHA VALENTINE. 

Sobre un cielo despejado e iluminado por los rayos del sol he alzado mi mano al aire aguardando una emoción sorpresiva, un instante que no quiera huir ni desaparecer de mi lado en el corto intermedio que dura un abrir y cerrar de ojos. Con los labios pegados a mi boca semicerrada se va escapando el escaso aire que queda en el interior de mis pulmones vacíos, y ese mismo oreo se aleja de mí formando pequeños suspiros que son despedidos con amargo pesar por la comisura de mis labios. Dejo mi mirada expuesta, atendiendo el ruego de mis pupilas que inquietas desean jugar con las ramas de los árboles que como brazos extendidos se enredan entre sí imitando los abrazos de los amantes que bajo esas mismas copas se acurrucan buscando el cobijo que la sombra les ofrece. Tentado quedé y prendado por su refugio me recogí, y mucho antes de que fuera consciente de lo que iba a suceder tu mano terminó rodeando a la mía, y yo te eché a un lado, evitando que vieras mis propios miedos y demonios e impidiéndote de esta manera que te dieras cuenta de que en realidad lo que estaba haciendo era protegerte de lo que yo por aquel entonces creía una barrera insuperable. Si te sonreía, era más cortesía que por valentía, para mí las apariencias lo eran todo y en la timidez me ocultaba para no tener que encontrarme cara a cara con mis propias emociones.

Pero tú, que sabías cómo leer entre líneas, que me veías tal y como era yo, dejaste a un lado los convencionalismos sociales y nuestros dedos quedaron así entrelazados en perfecta unión como dos piezas de puzzle. Quiero ser, me dijiste, la única persona en tu vida capaz de teñir tus mejillas de un color rosado rojizo en la intimidad de la noche. Mi meta será sentir el tacto de tu piel bajo un lecho de amor consumido por el deseo, para encontrarme cara a cara con la necesidad de ser amado. Y a pesar de lo que vivimos por aquel entonces, que para mí aún sigue siendo como un sueño efímero, soy consciente de que no hay nada malo en lo que hacemos, pero lamentablemente el mundo en el que vivimos se empeña en catalogar al amor y a las personas que no comparten su misma visión. Pero yo no veo nada malo en ti, pues mis ojos se han visto reflejado en el interior de los tuyos, y me he dado cuenta de que sólo te puedo querer a ti, pues eres la única persona que es capaz de saciar mi sed cuando mis labios están secos, tú eres el único que entiende cómo funcionan mis emociones o el albañil que es capaz de levantar los ladrillos caídos de mi corazón roto por la desesperación.


Quiero amarte, y ser libre de poder hacerlo, sin etiquetas, sin falsas risas o dedos que nos señalen cuando tu mano se une a la mía y no hay nada malo en ello. Algún día, tal vez, en algún lugar no muy lejos de este lugar no muy lejos de éste, daré con un cielo teñido de colores anaranjados en el que espero poder hallar tu sonrisa una vez más. Anhelo atesorar este momento como el más preciado de toda mi vida para toda la eternidad. Soy plenamente consciente de que este amor que por ti siento es la fuente de mi vida, la razón de mi existir, la brújula que me guía hacia una vida mejor. Este amor para mí es tan novedoso que me resulta confuso y a su vez aterrador. Me provoca vergüenza y a la vez miedo, pero sé que sin ti nada sería lo mismo, si tu mano no estuviera ahí tendida siempre que la necesito. Quiero entrelazar nuestros labios en la oscuridad de la noche para reafirmar nuestro amor. Quiero que me sigas sorprendiendo con pequeños gestos de ternura cuando menos me lo espere. En definitivamente quiero sostener tu mano aunque tú pienses que con este gesto simple y llano, no conseguirás nada más.  

Akasha Valentine 2013 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011- 2013 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario