viernes, 6 de diciembre de 2013

POEMA VI - SUEÑO DE AMOR. AKASHA VALENTINE. ED. REEDITADA.

Jean-Léon Gérôme. Fotografía: Wikipedia.  

POEMA VI- SUEÑO DE AMOR. AKASHA VALENTINE. 

No, no quiero sentir el tacto de tu mano sobre mi piel, porque me quema y me hiere, me duele y no me hace bien, y me provoca un sin fin de emociones que aniquilan mis frágiles principios que aún sin refinar ni pulir crecen en mi cabeza de forma inestable sobre unos cimientos endebles y quebradizos. No me toques, te lo ruego, y apelo a tu conciencia para que seas consciente de lo que me haces sentir cuando esos largos dedos unidos a tu mano me apresan y tiran de mí obligándome a volverme para que te mire sin querer verte. Dudo si conoces la palabra espacio en tu vocabulario, pero ahora mismo es lo único que necesito, una distancia lo suficientemente prudente como para que nuestros cuerpos estén separados pero no distanciados. Para que si te añoro pueda extender mi mano y tocarte, para apartarte con el dorso y la palma vuelta y respirar sin sentirme agobiado por tu persona. Puede que aún no lo sepas pero mi alma se ha derrumbado en el interior de mi corazón, está hecha pedazos y los fragmentos que componían los recuerdos de mi vida han empezado a caer sobre mi helado cuerpo como si se tratase de irregulares copos de nieve que agitados y temblorosos por ser conscientes de sus diferencias unen sus minúsculas manos para ser iguales. Quisiera, aunque me tomes por loco, cerrar en este momento, aquí y ahora, los ojos para siempre, para poder alcanzar ese sueño profundo del que uno no puede despertar aunque le levanten repetidas veces los párpados o le hablen sin cesar. Pues sé que sólo así podré calmar las emociones que siento y llevarme para siempre conmigo ese amor que es sólo nuestro.

Me pregunto en qué estarás pensando en estos momentos ahora que finjo no mirarte ignorando tu presencia con la mirada perdida en otra parte. ¿Te vas? Me sorprende que lo hagas, pues tu sombra no desea irse y tu recuerdo ya vaga por esta estancia sin rumbo fijo, y sin embargo no puedo ni verlo porque las lágrimas que inundan mis cuencas no me lo permiten y entre sollozos ruego y exclamo sin saber si entiendes que lo único que deseo es que te quedes conmigo hasta que me quede dormido. Soy sólo un niño, o acaso es que ya lo has olvidado, para mí el amor es algo nuevo, una emoción que no tiene ni pies ni cabeza, que me desequilibra y me hace caminar sobre la cuerda floja cuando estoy cerca de ti. Siento de forma constante que mi cuerpo herido deambula de un lado para otro sin saber muy bien qué camino debe tomar, pues tú nunca te has querido parar para decirmelo o guiarme más allá del umbral de la puerta de esta habitación que nunca queremos abandonar. Es tarde y ya estoy cansando, tal vez sea hora de dejarlo aquí por el momento, sólo hasta el instante en el que mi voz recupere el aliento y recuerde la forma en la que debo pronunciar tu nombre. Así que lo único que me queda por hacer es situarme debajo de la brillante luz de la luna, esperando con impaciencia a que tu mano abierta regrese a mi lado un día más para extenderse en el aire y poder soñar que la sostengo entre mis dedos, aunque sea consciente de que lo que estoy viviendo es tan sólo una falsa realidad que tarde o temprano se desmoronará. En este mundo caprichoso, deshonesto, embaucador y desagradecido continúo con la firme decisión de no arrepentirme ni por mis actos ni mis acciones porque sólo a ti te amo, incluso cuando no estoy despierto.

Akasha Valentine 2013 © http://www.akashavalentine.com


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011- 2013 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario