jueves, 21 de abril de 2011

POEMA LXXXV- ALMA ENCARCELADA. AKASHA VALENTINE.



ALMA ENCARCELADA. 

Sin rumbo fijo camino arrastrando conmigo una pesada carga difícil de soportar. Mi propio aliento se entrecorta en el interior de mi boca provocándome un dolor indescriptible y a su vez insoportable.
Necesito encontrar el calor de tu abrazo antes de morir y por eso le ruego a Dios que me ayude a encontrar las huellas que tiempo atrás con sumo cuidado fui borrando de tu lado para no hacerte más daño.
He perdido la noción del tiempo, sucumbido por mis propios demonios y olvidado lo que era sentir el tacto de tus manos, el contacto de tus dedos cuando se enredaban de forma descuidada entre los míos.


Soy un juguete del destino. Un alma encarcelada en un cuerpo destinado a sufrir y padecer todos los males de la humanidad. Quiero ser libre para poder extender mis alas e ir volando hasta tu hogar para decirte que aún te sigo amando con todo mi ser.
Pero tengo miedo a enfrentarme a la verdad que vive en tus ojos, a la sonrisa que forma tus labios color carmesí cuando mi rostro se posa sobre tu mirada. No soy más que un cobarde al que le asusta pensar que es más fácil huir que aceptar la verdad de los hechos.
Tan solo espero, pequeña, que en la infinita bondad de tu ser puedas seguir extendiendo esos pequeños brazos que son como alas de un ángel ante mi persona para que puedas rodearme con ellos y me hagas sentir la persona más especial de tu vida.


No pido nada más en este mundo que una mano amiga, una oportunidad única que de buen grado sabré aprovechar con el fin de redimir de mis errores, este mal que aún sigue consumiéndome por dentro.
Si piensas, pequeña, que aún tengo una oportunidad para llegar hasta tu corazón, no dudes en hacérmelo saber, pues volveré de nuevo a tu lado con la promesa de que el dolor ya no volverá a vivir en ti.
Tan sólo te pido una cosa antes de entregarme de forma voluntaria a tu persona, y es que seas capaz de encontrar la llave de la celda que tiene prisionera a mi alma destrozada.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

1 comentario:

  1. me encanta!
    Y atrevidamente lo publiqué en mi blog
    http://moonlostsoul.blogspot.com/2011/11/alma-encarcelada.html
    perdona
    pero.. me encanta!

    ResponderEliminar