jueves, 10 de febrero de 2011

POEMA XXXIX- NO PUEDO OLVIDARTE.AKASHA VALENTINE


NO PUEDO OLVIDARTE

Mi delgado cuerpo ha quedado tendido en un lecho deshecho. Las puntas de mis dedos han sucumbido a la tentación. Y mis ojos empañados por un mar de lágrimas han vertido su dolor en lo más profundo de mi ser.



Las fotografías que con tanto cuidado pegamos en este viejo y desgastado albúm han comenzado a decolorearse, incluso han llegado a borrar el rostro inmaculado que las gobernaba. Obligada a recordarme a mí misma que un día estuviste en un lugar que ya no existe, en una estancia que me resulta imposible de encontrar, me encuentro ahora mismo divagando en las lagunas del olvido de mi memoria.



He comenzado a recordar de forma lenta y armoniosa el tacto que tenían tus manos, la predisposición de éstas para rodearme cuando más lo necesitaba. Los recuerdos que aún viven en mí me hieren y me matan. Y esa desdicha que ronda mi corazón me tiene desolada.



Puede que para el tiempo hayas dejado de ser hermosa, que para el mundo tu existencia no fuera nada, pero todos ellos se equivocan, y no les culpo, pues al fin y al cabo no tuvieron la ocasión de conocerte como yo lo hice.



Los días pasan, las estaciones cambian, pero mis sentimientos por ti siguen siendo inalterables, eternos y profundos, conservados en una pequeña cápsula del tiempo que es mi memoria, la cual conservo con sumo cuidado en lo más profundo de mi ser por miedo a que esta un día pueda fragmentarse en mil pedazos.



Sigo estando profundamente enamorada de esa mirada tranquila y sosegada, de esos ojos que todo los vislunbraban con espectación, del color de tu iris, el cual lograba iluminar el cielo nocturno de una noche de verano.



Si supiera que el tiempo me arrebataría tu aroma lo hubiera conservado para siempre en un frasco de cristal. Si hubiera sido consciente de que el sabor de tus besos sería secado por el gélido y frío viento invernal habría escogido una hoja de papel donde posar tus labios y de esta forma conservar para siempre tu boca.



Y como un triste cuento esta historia ha comenzado a llegar a su final, obligándome a decirte adiós, amada mía, forzándome a ponerle punto y final a una relación que duró toda una vida.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario