miércoles, 16 de febrero de 2011

POEMA XLV- SI TAN SÓLO PUDIERA ABRAZARTE. AKASHA VALENTINE.


SI TAN SÓLO PUDIERA ABRAZARTE. 

Ahora que he sido sincero con mis sentimientos
me doy cuenta de que no puedo decirte en realidad
lo que siento por ti, amor mío.




Estoy tan cerca de ti, y a la vez te siento tan lejos
que me cuesta una fuerza equivalente a la de mil hombres
el retener mis impulsos para no atraparte entre mis brazos
y así poder abrazarte para siempre.




¿Acaso no lo sientes tú también?
Porque, amor mío, yo estoy a punto de perder la poca cordura
que me mantiene en mundo de locos.




A veces pienso que tus ojos sólo me miran a mí,
pero cuando soy consciente de que tú no me miras,
de que tus preciosas pupilas no brillan como lo hacen con él,
me derrumbo y me quedo sin fuerzas para continuar adelante yo solo.




Si tan sólo pudiera abrazarte una vez en esta vida,
no como un amigo sino como un amante
podría dejar que mi alma se la llevasen al mismo infierno
para torturarla tantas veces como deseasen
pues el calor de tus brazos
curarían una y otra vez las heridas que los demonios me infligiesen
durante toda la noche y todo el día
así por toda la eternidad.




Miro la copa que sostienes entre tus delgados dedos
y mi mente se queda absorta ante esa visión,
pues daría lo que fuera por ser ese vaso
pasa así poder tocar los suaves y carnosos labios de tu boca.




Sabes, amor mío, no soy un hombre valeroso
soy tan solo un cobarde que teme ser sincero con sus sentimientos.
Pues temo que si te digo cuanto amor te profeso
tú me abandones para siempre y me apartes de tu lado para toda la eternidad.




Por eso y aunque me duela,
me quedo callado a tu lado como un buen amigo
sanando las heridas de un corazón que no cesa de sangrar por amor.




Te observo desde la distancia,
empapándome de tu belleza, arropado por tu sonrisa,
bebiendo el agua de tus lágrimas cuando estas triste
mientras intento ser tan sólo un amigo a tu lado
y no el amante que tanto necesitas.




Eres la mujer de mi mejor amigo,
y por eso me mantengo apartado de ti
tanto como puedo para no interferir entre vosotros dos.




Te veo tan feliz a su lado,
que incluso le envidio porque él te tiene tan cerca
y yo sólo te tengo en mis banales recuerdos,
en olvidadas fotografías en el cajón de mi mesilla
guardadas y rasgadas porque no puedo ponerlas en el marco
que tanto se merecen por no traicionaros.




Quiero irme lejos de aquí,
lejos de esta pequeña ciudad que no hace otra cosa que ahogarme.
Pero sé que sí lo hago tendré que ser sincero contigo
y a ti no puedo mentirte, amor mío.




Por lo que desecho la idea de mi cabeza una vez más,
así que en silencio me vuelvo a quedar a tu lado,
reprimiendo mi amor por ti,
encadenándolo a un corazón cada vez más herido
y anhelando tan sólo una cosa, tu amor.  

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario