miércoles, 16 de febrero de 2011

POEMA XLIV- PALPITANTE SOLEDAD. AKASHA VALENTINE.


PALPITANTE SOLEDAD. 

Plenamente conscientes de la soledad que nos envuelve, nos abrazamos desesperados con el fin de axfisiarla para siempre entre nuestros brazos.
La cálida luz de la lámpara emite un destello reconfortante, suavizando en cierta medida el dolor que habita en lo más profundo de nuestro ser.
Con mi boca puedo emitir sonidos indecisos, pero ten por seguro que cuando te llame por tu nombre el sonido que escucharás será claro, fuerte y a la vez desesperado.



Odio sentirme tan vulnerable cuando tus brazos aferran mi cuerpo con fuerza, pero no puedo perdirte tampoco que dejes de reterme entre ellos, pues me temo que si te lo pido tú nunca más vuelvas a abrazarme de la forma en la que solías hacerlo.
Sin embargo si de tu boca puedo escuchar un "Quería verte" o "Necesitaba estar contigo", entonces será mi fin, pues no podré hallar la forma de poder silenciar esas palabras que resonarán en mi mente por toda la eternidad.



Nuestros corazones latirán al unisono, y durante unas horas seremos capaces de no decirnos nada con tal de manternos unidos.
Y aún siendo consciente del dolor que esto me puede causar, dejaré que mis dedos vuelen en el aire de forma libre hasta que puedan alcanzar tu cuello, donde se anclarán de forma permanente.
Nuestros labios se unirán en un largo, húmedo y profundo beso, y nuestro amor volverá a renacer de entre las cenizas, y esos sentimientos que creíamos haber olvidado en alguna parte de nuestro pasado volverán de nuevo a gobernar nuestro presente.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario