lunes, 28 de febrero de 2011

POEMA LIV- LA NECESIDAD DE TENERTE ENTRE MIS BRAZOS AMADA MÍA. AKASHA VALENTINE



LA NECESIDAD DE TENERTE ENTRE MIS BRAZOS AMADA MÍA. 

He dejado que las palabras que tanto necesitabas escuchar murieran en mi garganta y fueran silenciadas por unos labios sellados.
Me he negado a mí mismo ver la realidad de los hechos, ser completamente sincero con estos sentimientos que han nacido en mi interior y que me han cambiado completamente por dentro.
Sin embargo ahora ya es demasiado tarde para volver la vista atrás y pedirte perdón por los miles de errores que cometí.



Así que lo único que me quedará en esta vida será un sin fin de sentimientos dolorosos y malheridos a los que les costará varios años cicatrizar las heridas que yo mismo les infligí.
Puede que aún no sea del todo consciente de cuan importante eras en mi vida, pero estoy completamente seguro que tarde o temprano la necesidad de tenerte entres mis brazos, amada mía, volverá con fuerza a mi mente y será entonces cuando mi corazón vuelva a sufrir de nuevo.
Y el recuerdo de tu sonrisa pertenecerá a otro hombre, el sonido de tu voz morirá en alguna otra habitación y sólo entonces me arrepentiré de haberte dejado marchar.



Continuaré caminando hacia delante, completamente sólo, arrepintiéndome de lo que pudo ser y no fue.
Lamentando el hecho de que no volveré a tocarte nunca más, por más que lo desee con todas mis fuerzas.
Heriré a mi alma de forma consciente para que el dolor que me ha dejado tu pérdida no me abandone nunca jamás y sea el único recuerdo de que me quede de tu persona.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario