TÚ Y YO.
La luz que nos iluminaba ha ido desaparenciendo poco a poco hasta dejarnos completamente sumidos en la más absoluta y profunda oscuridad. Y sin embargo, cuando creí que mis ojos no volverían a verte nunca más, tu imagen apareció de nuevo ante mis ojos y mi corazón se llenó de esperanza.
La música que nunca más creí que volvería a oir ha comenzado de nuevo a sonar para nosotros. Las palabras que no nos dijimos han comenzado a escaparse a un lugar mejor sin que ninguno de los dos podamos hacer nada por retenerlas.
Tú figura, tus gestos, tu indiferencia vuelve a mí como si nunca se hubieran apartado de mi lado. A continuación extiendo mi mano sin darme cuenta para poder alcanzarte, mientras mis dedos no cesan de temblar.
Las incómodas lágrimas que han ido brotando de mis ojos han logrado distorsionar tu imagen, y a pesar de que me resultan sumamente molestas no las quiero apartar de mi lado,
pues aún sigo confiando en que tú las harás desaparecer en el momento que más lo necesite.
NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario