domingo, 30 de enero de 2011

POEMA XXX- UN MUNDO EN BLANCO Y NEGRO. AKASHA VALENTINE.


UN MUNDO EN BLANCO Y NEGRO. 

Mi mundo sólo tiene dos colores, y esos son el blanco y el negro,
pero a mí no me importa en absoluto
porque me resultan los más bellos de toda la paleta de colores.

Bajo el árbol sin hojas
he visto como una novia vestida de blanco,
ladea su cabeza ligeramente,
pues creo que temía que si lo hacía de forma rápida
se rompería en mil pedazos.

Las hojas que hay por el suelo han comenzado a revolotear en el aire,
imitando el magistral vuelo de los pájaros.

En mi mundo en blanco y negro,
la lluvia no es de color transparente y tampoco es translúcida,
sino que tiene un color oscuro,
tan negro como el intenso color de ojos de la novia que hay bajo el árbol sin hojas.

Miles de espectadores silenciosos
están ocultos entre las sombras que se han posado sobre el suelo,
mientras observan como el atractivo novio de color negro va hacia la preciosa novia de color blanco.

Sus miradas se cruzan durante un breve segundo,
pero es suficiente para que ambos se den cuenta de la presencia del otro.

Las manos de ambos sin darse cuenta han comenzado a enredarse,
mientras que sus corazones han comenzado a unirse y fusionarse en uno solo.

Sus rostros han comenzado a juguetear,
pues sus ojos no dejan de perderse en la belleza del otro.
Sus manos se alzan rozando la textura de su piel
y ambos ahora forman un mismo color.

Él ha comenzado a tocar su desnuda piel,
mientras que ella ha decidido adelantarse para estar aún más cerca de sus labios.

En mi mundo en blanco y negro,
ellos son la pareja perfecta.

Ambos se han enamorado,
y ahora sus labios se han unido para siempre
bajo el árbol sin hojas.

Los espectadores que estaban ocultos tras las sombras,
se han marchado para dejarles intimidad.

En mi mundo en blanco y negro,
su historia siempre será la más bella de todas,
pues esa novia de color blanco de la que un día hablé era yo.  

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario