miércoles, 26 de enero de 2011

POEMA XXVI- PENITENCIA DE MUERTE. AKASHA VALENTINE.


PENITENCIA DE MUERTE. 

Qué profunda y atrayente resulta la oscuridad ahora que la miro a través de tus ojos.
Mi alma torturada se aferra a un mundo donde la esperanza se desvanece con cada latido.
Y la luna parece morir en el vasto y profundo cielo cuando no llego a alcanzarla con la punta de mis dedos.

Mi lengua viperina y envenenada por el dolor no cesa de maldecir a un Dios que me abandonó a mi suerte cuando más lo necesitaba.
Y no ceso de repetirme a mi mismo que la locura es sólo un abismo donde el alma de uno queda atrapada para siempre.

Dulce muerte que en mi interior moras detén las agujas del reloj de mi vida permitiendo que mi corazón se detenga para siempre.
Pues esta noche el único deseo que tengo es morar para siempre en el mundo de los muertos.  

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario