jueves, 21 de abril de 2011

POEMA LXXXVII- MI AMOR POR ELLA. AKASHA VALENTINE.



MI AMOR POR ELLA. 

Nuestros caminos han nacido para estar separados, y sin embargo yo la sigo amando más que a la vida misma. Sólo quiero encontrar su esbelta figura bañada por el atardecer del verano mientras sus ojos me buscan con desesperación hasta dar con mi imagen. Daría la vida misma por sostener entre mis manos sus pequeños y sonrosados dedos durante unos segundos. Y moriría en su boca si mis labios llegaran a rozar los suyos.



Mi mayor anhelo es poder sostenerla entre mis brazos, para poder susurrarle estos versos de amor que han sido escritos expresametne para ella. Quizás si la esperanza no resulta ser demasiado caprichosa llegaré a ver algunas lágrimas de emoción en lo más profundo de sus ojos. Y sólo entonces tendría la fuerza suficiente como para confesarle este amor tan grande que vive en lo más profundo de mi ser.



Por ella sería capaz de descender al mismo infierno si su amor por mí fuera eterno. Le robaría al cielo todas las estrellas con el fin de alcazar su luz sobre el firmamento, pues para mí no hay estrella más hermosa que la que guarda mi amada en lo más profundo de su ser. Y si ella me lo pidiera le entregaría todos los planetas que conociera para poder mostrarla al mundo como la princesa más bella de todo el sistema solar.



Mi amor por ella es tan grande que en el interior de mi pecho no cabe. Es tan dulce y a la vez tan doloroso que duele pensar en ella y le ruego a Dios no tener que recordarla para que no me duela el alma cuando su aroma se desvanezca y ella se haya marchado para siempre de mi lado.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario