jueves, 21 de abril de 2011

POEMA LXXXIX- EL DESGASTE DE LAS PALABRAS. AKASHA VALENTINE.



EL DESGASTE DE LAS PALABRAS. 

Quiero ocultar el dolor que siente mi alma entre mis manos. Tengo la esperanza de que mis brazos entrecruzados serán lo suficientemente fuertes como para encadenar este dolor que no me deja vivir. Y sin embargo cuando creo haber vencido por mí misma a mis propios demonios tu imagen vuelve a mi mente derrumbando sin piedad la imperfecta fachada que había creado de cara al mundo.



El suave viento mece mis cabellos, el frío aire me hiela y sin embargo sigo esperando a que las horas corran en mi contra para que acaben de una vez por todas con el último latido de mi corazón. Porque el hecho de ser consciente y de saber que tus manos ya no volveran a tocarme me mata por dentro y me hace enloquecer hasta lograr llevarme al borde de la locura.



Mi aliento se encoge antes de tocar mis labios, mis manos tiemblan ante la desesperación, logrando de esta manera morir en vida. Los recuerdos me atormentan, mi mente no puede aguantar más esta presión, mis ojos tiemblan y la consciencia me abandona. La sangre que momentos antes corría por mis venas ahora comienza a caer sobre mi frío y helado cuerpo como gotas de lluvia empapando mi precioso vestido de color blanco.



Quiero atrapar al dios del tiempo entre mis dedos, pero la vida poco a poco se me va escapando con el desgaste de las palabras y me temo que ya no me queda demasiado por lo que vivir. Quiero ser alcanzada por la luz que te guió en tu camino hacia el mundo de los muertos. Espero poder reunirme contigo más temprano que tarde. Ojalá el mundo acabara en este mismo instante porque ya no tengo ni razón ni sentido para poder vivir si no estoy a tu lado.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario