martes, 29 de marzo de 2011

POEMA LXXXIV. MI MAYOR TESORO ERES TÚ. AKASHA VALENTINE.



MI MAYOR TESORO ERES TÚ. 

La mano que un día creí que no volvería a ser tendida ha vuelto una vez más a mi lado para ayudarme a levantar en estos momentos tan dificiles.
Esos ojos que siempre solían mirarme con bondad han vuelto a brillar una vez más en mi interior, y he tenido la oportunidad de comprobar que los necesitaba más de lo que yo pensaba.
Y cuando creí que nada más sería capaz de sorprenderme en este mundo, resultó que tu imagen volvió a mis recuerdos con tanta facilidad que creí morirme de placer.


Aunque no lo diga abiertamente, sé que eres conciente de que eres mi mayor tesoro, el regalo más hemoso que una persona puede desear en esta vida.
Siempre he pensado que tu destino y el mío irán unidos hasta el final de nuestros días, ya que tú eres la pieza clave de mi existencia.


De alguna manera quiero acortar las distancias que entre nosotros existen, con el fin de poder crear un único puente que me guíe hasta lo más profundo de tu corazón.
Como en un maravilloso sueño del cual no te quieres despertar así me encuentro yo ahora, temiendome lo peor si decido abrir los ojos para poder enfrentarme a la realidad que se abre delante de ellos.
Me gustaría tanto hechizar a luna esta noche, para que de esta forma no tuvieras que desaparecer al despuntar el alba sobre este maravilloso cielo que se alza sobre nuestras cabezas.


Quiero ser la persona que tu siempre deseastes tener a tu lado. La imagen perfecta en unos recuerdos imborrables en el tiempo, la ilusión de una vida llena de amor y cariño.
No pretendo encadenarte a una vida triste y nostalgíca, tan sólo deseo poder encontrar en tus brazos la paz que no pude hallar por mi propia cuenta.
Mi mayor tesoro eres tú, y sin embargo he confinado estos sentimientos en una caja vacía donde han ido muriendo poco a poco hasta lograr llegar a desaparecer casi por completo.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario