martes, 29 de marzo de 2011

POEMA LXXXIII- SIN BARRERAS. AKASHA VALENTINE.



SIN BARRERAS. 

Esas hermosas palabras que brotan de tus labios sin piedad me confuden hasta lograr hacerme enloquecer. El tacto de tus manos me provoca un dolor insoportablemente placentero cuando surca mi piel desnuda. El sabor de tus besos es mi pequeño refugio de amor para mi alma atormentada.


Quiero llorar para poder expresar con total libertad los sentimientos que en lo más profundo de mi ser moran. Deseo tanto poder encontrarme en la oscuridad de tu habitación que sin darme cuenta acabo arrojándome a un abismo de tristeza con el fin de encontrar el consuelo necesario en tu ser.


Ojalá la distancia que nos separa desapareciera para siempre. Y que las barreras que nos impiden estar juntos mueran para siempre en alguna parte del ayer, para que de esta forma podamos unir nuestros cuerpos para toda la eternidad.  

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario