martes, 29 de marzo de 2011

POEMA LXXXI- EL DULCE SABOR DE TU BOCA. AKASHA VALENTINE.



EL DULCE SABOR DE TU BOCA. 

Quiero que el aroma de tu cuerpo viva en mí por siempre, para que nunca más pueda sentirme sola ni vacía. Quiero que lo primero que vean mis ojos cuando los abra sea tu imagen delante de ellos para recordarme el motivo de mi existencia. Quiero sentir el tacto de tus palabras una y otra vez en el interior de mis oídos llamando sin cesar una y otra vez de forma constante.


Me gustaría tanto poder crear hermosos recuerdos a tu lado para que de esta forma el dolor no quiera anidar en lo más profundo de mi alma. Me gustaría tanto tener una caja mágica donde poder guardar el sabor que tus labios me otorgan con cada beso para que de esta forma pudiera recuperarlos siempre y cuando yo quisiera.


Si alguna vez tenemos la tonta necesidad de pensar que necesitamos estirar nuestras alas para ser libres, te ruego que me arranques las mías sin ningun tipo de piedad, para que así nunca más tenga la tonta necesidad de apartarme de tu lado y dejarte completamente solo en un mundo lleno de personas. Si alguna vez derramamos demasiadas lágrimas de dolor me gustaría recogerlas una por una para tirarlas en el mar del olvido para que nunca más vuelvan a vivir en nuestro corazón.


Lo único que de verdad deseo en este mundo es el hecho de poder vivir en el interior de tu ser. De yacer en un lecho de amor, donde los latidos de tu corazón son tan profundos que me hacen sentir más viva que nunca. Lo único que deseo de todo corazón es que me atrapes en el sueño que forma parte de tu vida para que de esta forma no me dejes marchar jamás.  

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario