lunes, 21 de marzo de 2011

POEMA LXXVIII- MÁS ALLÁ DE TU AMOR. AKASHA VALENTINE.



MÁS ALLÁ DE TU AMOR. 

Es todo tan extraño que no sé si seré capaz de entender
qué significa el sentimiento que hace que mi corazón
lata tan tan fuerte que vaya a saltar de mi pecho en cualquier momento.



Murmuro al viento tu nombre
como si las sílabas de tus palabras tuvieran todas las respuestas
a la infinidad de preguntas que se hace la humanidad.



Eres como un enigma para mí
pues nunca consigo saber qué piensas
aunque me pase el día mirándote a los ojos sin moverme.



Estudio tus movimientos para aprender de ti
porque me resultas tan fascinante
que me resulta casi imposible no tomar nota de todo cuanto haces.



Ojalá fueras ligera y libre como el aire
pues así podría guardarte en un frasco y llevarte conmigo a todas partes.



Si fueras tan transparente y cristalina como el agua
te embotellaría y te guardaría para siempre en un lugar seguro del sol.



Eres como la imagen perfecta para un marco de gran valor
pues todo el mundo te miraría siempre
y tú serías la imagen más hermosa de todo el museo.



Estas palabras son mi aliento
tú recuerdo es mi alimento
y toda tú... bueno
toda tú vas más allá del amor
y de la esperanza.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario