lunes, 21 de marzo de 2011

POEMA LXXVI- CIERRA LOS OJOS Y DEJA QUE LA TRISTEZA MUERA EN TUS SUEÑOS. AKASHA VALENTINE.



CIERRA LOS OJOS Y DEJA QUE LA TRISTEZA MUERA EN TUS SUEÑOS.

Quiero poder hablar con el corazón, y sincerarme con hermosas palabras construidas en lo más profundo de mi ser. Deseo de buena voluntad que tu rostro no me muestre indiferencia a la hora de escucharme.



Quiero ser el confidente de tus besos, el guardián de tus sueños, la persona que más ames en esta vida sin importar el esfuerzo que tengas que hacer para ganarte a pulso este amor que te ofrezco de forma tan desinteresada.



Quiero que tus brazos siempre tengan la fuerza suficiente como para que sean capaces de retenerme entre tus manos, para que de esta forma no tenga la intención de marcharme de tu lado nunca. Incluso cuando la muerte venga a buscarme.



Quiero que nuestros sentimientos siempre estén unidos por lazos invisibles al mundo. Para que de esta forma nadie pueda deshacerlos y separarnos en contra de nuestra voluntad. Pues si esto llegara a suceder, amada mía, moriría irremediablemente de pena.



Quiero pensar que nunca nos faltarán las palabras, aunque el tiempo en nuestras vidas sea eterno siempre tendremos algo que decirnos, aunque sólo sea para recordarnos que seguimos estando juntos y enamorados.



Quiero que en estos momentos cierres los ojos para que dejes que la tristeza que ahora mismo habita en tu ser muera en tus sueños, para que yo pueda hacerte renacer en el borde mi boca con un suave y aterciopelado beso de amor.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario