lunes, 21 de marzo de 2011

POEMA LXXV- LAS CARICIAS DE LAS PALABRAS. AKASHA VALENTINE.



LAS CARICIAS DE LAS PALABRAS

No digas nada y deja que sea yo el que hable en estos momentos. Espera a que mis dulces palabras acaricien todos tus sentidos. Quiero verte brillar con los últimos rayos del sol antes de que un nuevo día muera en el horizonte.



Puede que aún no te lo haya dicho, pero siento celos del viento, porque puede sentir tu piel todo el tiempo que desee y sin embargo yo tengo que restarle horas al día para poder estar cerca de ti cada vez que lo desee.



Si pudiera ser una parte de tu cuerpo, sin lugar a dudas sería tus manos, pues con ellas siempre podría acariciar hasta zonas más íntimas sin tener miedo por cometer tal acto de amor.



Ojalá supieras que la felicidad de mi corazón habita en tu sonrisa. Que el significado de la palabra amor vive en tu corazón. Y que no existe un paraíso, amada mía, si no estoy a tu lado. Así que, cariño, no importa cuanto tengamos que arriesgar en esta vida por ser felices, lo que de verdad me importa es el resultado final. En definitiva, lo que más deseo es poder amarte con total libertad.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario