lunes, 21 de marzo de 2011

POEMA LXXIV- CANTO DE LUNA. AKASHA VALENTINE.



CANTO DE LUNA. 

Cierro los ojos de forma lenta y pesada y muy lentamente veo mi vida pasar a través de ellos. Sobre un lecho deshecho escucho las voces que provienen de las personas que pasan al pie de la ventana de mi dormitorio. Suenan lejanas, confusas y casi podría decir que distantes.
Una lluvia invisible cae sobre mi corazón, las grises y cargadas nubes logran nublar mi mente y mi pobre alma acaba siendo resquebrajada como un débil cristal. La sensación de soledad es indescriptible. La pesada carga que tienen que soportar mis hombros logra debilitarme poco a poco.



Canto a la luna para que esta noche me cubra con su dulce manto y me devuelva la cordura. Ruego a las estrellas que se apiaden de mi persona y suplico a Dios, que mora en los cielos, que me lleve a un lugar mucho mejor que éste.



Mi vida es un rompecabezas sin sentido. Todo aquello que amé ya no tiene razón o motivo para quedarse a mi lado, por lo que acaba desapareciendo muy lentamente de mi vida mientras me lamento por ser incapaz de retener algo entre mis desgastados dedos.



Este canto se lo dedico a mi querida compañera la Luna, quien ha sido un fiel testigo de mis tormentos y penurias. Porque, querido amor, desde que te marchaste de mi lado yo no he vuelto a ser la misma persona que tu un día conociste.



Abandono un lecho lleno de lágrimas, mis pies me obligan a caminar sin zapatillas con el fin de sentir algo más que el dolor que en el habito. Alzó mis manos al cielo mientras bailo con las estrellas esperando que la pena me abandone y la cordura vuelva a mí de forma apresurada.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario