jueves, 2 de abril de 2015

POEMA XXX- UN MUNDO EN BLANCO Y NEGRO. AKASHA VALENTINE. ED.REEDITADA.



POEMA XXX- UN MUNDO EN BLANCO Y NEGRO. AKASHA VALENTINE. ED.REEDITADA. 

Donde antes hubo palabras ahora hay silencio, y al olvido arrojé la calidez de tus manos pegadas a mi cuerpo, y como no podía decirte lo que de verdad deseaba que oyeras omití contarte que en realidad te necesitaba entre mis brazos, pues erróneamente creí que podría explicarte que te perdonaría bien entrada la mañana, pero al ser consciente de que no podía olvidarte, volví a tu lado en sueños, con los ojos ahogados por las lágrimas, expresando con cierta lentitud como sentí la ausencia de tus caricias asfixiando a mis penas en almohadas ajenas de colchones ocupados por cuerpos que nunca fueron iguales a ti, y al abrir los ojos y despertar a la realidad, siempre me invadía la confusa sensación de no saber a dónde debía mirar para no toparme con la amarga realidad a la que nunca quise hacer frente. Y al pensar que no podría seguir fingiendo que vivir sin ti era existir, te evocaba en mi imaginación, donde siempre aparecías en el mismo lugar donde la noche anterior te deje, y al creer que podía volver a tenerte junto a mí el corazón se me hacía trizas con un latido y mil pedazos con mil palpitaciones, pero al menos te seguía teniendo ahí, refugiado por el amparo de la oscuridad en la misma esquina de la noche anterior, donde mi imaginación te olvidó y mis ojos dejaron de fingir que te veían cuando realidad sé que nunca estuviste ahí para contemplar como vendía a mi alma a cualquiera que quisiera poseerla.


En este devastador mundo que he creado al antojo de mi despojada alma los colores se derraman, al igual que mis lágrimas. Es sólo entonces cuando la verdad cae, y nada puedo decir o hacer para evitar que esa imagen borrosa que tengo de ti me odie por rendirme sin luchar, y aunque intente excusarme soy consciente de que no te puedo llegar a mentir, así que le ruego al tiempo que sea clemente y que me lleve de inmediato donde el pasado ya es ayer, para que me ofrezca por segunda vez la oportunidad de volverte a ver bajo el amparo de ese viejo árbol de hojas secas donde olvidé decirte que te quería más que nadie en esta vida, y que sin ti no tengo razones ni motivos para seguir viviendo. No quisiera entristecer a tu alma ni causarte ningún pesar ahora que has decidido irte al reino de los muertos; sé que tú estarás bien, aunque yo no pueda decir lo mismo de mí, pero es igual, sólo quiero saber si de verdad sigues estando aquí conmigo o sólo eres el anhelo de un sueño del que nunca más querré volver a despertar. Francamente si es la mentira quien habla en mi memoria, por mí está bien pues te tengo junto a mí, como te tuve en el ayer, y nada me podría hacer más feliz. 

Akasha Valentine 2015 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011- 2015 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario