GESTOS Y MIRADAS.
No entiendo muy bien el significado de la vida. Pero aquí estamos de nuevo, con los ojos posados en un mar en calma, y las palabras que no supimos encontrar olvidadas en algún rincón de nuestra alma.
Es posible que nuestros caminos ya estuvieran destinados a encontrarse antes de que fueramos conscientes de ello, sin embargo nos sigue resultando complicado ahogar ese silencio incómodo que nos rodea sin descanso.
Los miedos a los que nunca pensé enfretarme ahora me miran directamente a la cara, y sin embargo siento que puedo estar tranquila, pues tus ojos han vuelto a mirarme de nuevo y puedo ver a través de ellos como lo haría a través de un cristal limpio.
Los gestos nos descubren, las miradas nos delatan y sin embargo seguimos teniendo miedo a enfrentarnos a nuestros propios errores. Tan sólo somos simples peones en un juego de ajedrez, marionetas cuyos hilos el destino mueve a su antojo. Somos simplemente dos personas que comitieron el grave error de enamorarse con un amor que nos condenará al dolor eterno.
NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario