martes, 25 de enero de 2011

POEMA XV- SABOR DE MUJER. AKASHA VALENTINE


SABOR DE MUJER.

Las luces nocturnas de la noche han comenzando a envolver todo mi ser con el único fin de atrapar mi alma para siempre.

Las huellas que tiempo atrás deje grabadas en el suelo han empezado a borrarse lentamente
a medida que las primeras gotas de lluvia han comenzado a caer sin descanso.

Y mi voz ha comenzado a sonar sin descanso mientas las cuerdas de mi guitarra
han empezado a rasgarse lentamente a medida que las yemas de mis dedos han empezado a tocarlas.

Sin darme cuenta los recuerdos que momentos antes creía bien guardados en un rincón de mi mente
han regresando con fuerza a mi habitación para comenzar una nueva vida en ella.

Mis labios se estremecen con sólo pensar en ti, y mi cuerpo comienza a tener vida propia
sin que yo pueda hacer nada por evitarlo mujer caprichosa.

Y aquí estamos de nuevo, sumidos en un circulo vicioso, en el que anhelo tu sabor de mujer,
en el que muero sin poder morir, anhelando ser amado por la única mujer que no puedo alcanzar.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario