lunes, 21 de marzo de 2011

POEMA LXXIII- CANTANDO UNA ÚLTIMA CANCIÓN. AKASHA VALENTINE.




CANTANDO UNA ÚLTIMA CANCIÓN

Veo en tus ojos el reflejo de todo lo que hemos sido y me consuela saber que eres todo lo que deseo en esta vida para poder ser feliz.
Mi compungido corazón late con fuerza. Este amor es doloroso, pero tan necesario que resulta ser hasta asfixiante.
No quiero derrumbarme delante de tus ojos, amada mía, no quiero ser el reflejo de un fantasma. Lo único que deseo en estos momentos es ser la persona que tú necesitas a tu lado.



Dejemos atrás los fantasmas del pasado que nos persiguen de forma insistente,
sólo quiero que juntemos nuestras manos y entrelacemos nuestros dedos con el único fin de que podamos caminar de forma despreocupada por el sendero de la vida.



Siempre estaremos juntos y no importa lo que nos depare el futuro, porque sé que tú siempre estarás a mi lado
Esta es la última canción que te escribo, este tema será nuestro tema especial para toda la eternidad.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario