sábado, 12 de marzo de 2011

POEMA LXXI- OSCURIDAD LATENTE. AKASHA VALENTINE.




OSCURIDAD LATENTE. 

No deseaba abrir los ojos y sin embargo mi mente me obligó a hacerlo. No quería ladear mi cabeza y sin embargo tuve que hacerlo para encontrarme con tu figura inmóvil.



Mi corazón latió con fuerza en el mismo instante en que mis ojos se encontraron con los tuyos y creí morir en el mismo momento en que tu boca pareció moverse para pronunciar palabras de alivio que dieran tranquilidad a mi ser.



Tenía pensado huir de tu lado, pero una fuerza superior me impidió realizar tal acto de temeridad, así que tuve que quedarme aquí parada esperando encontrar una solución a este terrible problema.



Pensé que si mis manos se alzaban en el aire y alcanzaban sin querer las tuyas volverían a atarme de nuevo a tu persona y esa idea me creó una enorme angustia que no me dejaba respirar.



Durante unos instantes pensé en ser feliz, pero lamentablemente el miedo que me causa esta relación tan complicada me hizo retrocer sobre mis propios pasos a pesar de que tus ojos continuaban fijos en mi persona.



Las apariencias que intentamos guardar son tan sólo una simple fachada. No podemos ser felices por más que lo intentemos y mucho menos podemos volver a estar juntos por más que lo anhelemos. Es tan complicado este amor que me hace sentir vulnerable y desdichada al mismo tiempo.



Siento que mi alma no está satisfecha con este dolor que habita en lo más profundo de mi ser. Pues es tan desgarrador y latente que acaba por hacerme llorar incluso cuando menos me lo espero. Y lo único que puedo hacer es desviar la mirada para no encontrarme con tus ojos y pensar que quizás el tiempo pueda curar esta herida sangrante y desgarradora que vive en nuestro corazón.



No espero que lo entiendas y sin embargo lo único que deseo en estos mismos instantes es que tu voz se alce tan fuerte en el aire que logre que la oscuridad latente que se alza sobre nuestras cabezas desaparezca para siempre con el fin de librarnos de este dolor al que estamos destinados desde el día en que nos juramos amor eterno.


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario