sábado, 12 de marzo de 2011

POEMA LXX- SÓLO QUIERO VIVIR EN SUS RECUERDOS. AKASHA VALENTINE.



SÓLO QUIERO VIVIR EN SUS RECUERDOS. 

Sus manos moviéndose con rapidez logran atraparme para detenerme durante un ligero instante. Nuestras miradas se cruzan, nuestros ojos se encuentran y nuestras palabras mueren en el borde de nuestros labios. Tenemos tanto que decirnos, pero nuestros propios miedos nos impiden encontrar la solución a nuestros problemas.



Sus enormes y frías manos surcan mis cabellos mientras cierro los ojos de forma apacible para disfrutar de este leve momento de paz. Sin embargo mi mente quiere ser libre, mis sentimientos me confunden, y la paz que creí haber conseguido momentos antes se perturba con estos pensamientos incómodos.



La furia ahora es quien gobierna mi vida. Mi pequeña mano es estrellada contra una pared, el dolor es el rey de mi corazón. Mi voz se alza en el aire y por mucho que intente gritar con todas mis fuerzas me veo incapaz de hacerlo. Me resigno y guardo nuevamente esta pena en lo más profundo de mi ser para no perturbar a nadie de mi alrededor con mi malestar.



La luz de la luna ilumina de forma indecorosa nuestros secretos más íntimos. Tengo miedo, quiero llorar, las lágrimas brotan de mis ojos de forma desordenada y siento cómo la vergüenza se apodera de lo más profundo de mi ser reprendiéndome por ser tan egoísta.



La distancia ha vuelto crecer un poco más entre nosotros y sin embargo nos escondemos en las sombras de la noche para abrazarnos con fuerza y rogarle a Dios que nos ayude a encontrarnos nuevamente en el corazón de la persona que tenemos delante de nuestros ojos.



Te confieso que aunque esos besos que me dabas a la fuerza resultaban ser dolorosos ahora que no me los das los necesito de nuevo en mi boca para recordarme a mí misma que quizás aún pueda seguir siendo importante en tu vida.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario