domingo, 6 de marzo de 2011

POEMA LXIII- SOMBRAS INSATISFECHAS. AKASHA VALENTINE.



SOMBRAS INSATISFECHAS. 

Esta noche la luz de la luna parece traer consigo sus propios demonios que en verdad logran atemorizarme. Y bajo un hogar en ruinas descansa mi desgastado cuerpo, mi alma penitente y mi dolor eterno. Y por más que lo intento no consigo avanzar a pasos agigantados con el fin de abandonar este dolor al que mi pena me tiene atado.



Como una fiel sombra te tengo a mi lado, atado con unas cuerdas que te resultan imposibles de ver a simple vista. Mientras, maldigo a mi destino por haberme unido a ti. Y a su vez le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.



Las heridas que creía ya cicatrizadas resultan dolorosas y sangrantes cuando tus manos reposan sin dencanso sobre mi cuerpo. Las sombras insastisfechas me atormentan hasta llevarme al borde de la locura. Y sin embargo, tú, mi fiel perro guardián, me cobijas en una habitación cerrada con el fin de proteger mi cordura.



La luz de la luna se filtra a través de los cristales como si envidiara esta confidencialidad que nos une. Y no es para menos, pues tus manos siguen acariciando las mías mientras yo no ceso de pronunciar tu nombre una y otra vez intentando hallar una respuesta a esta necesidad de tenerte tan cerca y a la vez desear con tanto ahinco tu partida.



Bajo un castillo en ruinas sigo esperando mi partida hacia un lugar mucho peor que este. Mi alma ha sido condenada por unas sombras insatisfechas y envidiosas.Y de buen grado he aceptado este castigo, pues no creo en la salvación de mi propia alma.



Si pudiéramos encontrarnos en un lugar mejor creeme que lo haría de corazón. Así que guarda este amor en silencio en un lugar donde nadie pueda encontrarlo, pues te aseguro que el día que podamos volver a vernos te confesaré todo lo que siento hacia tu persona.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario