jueves, 3 de marzo de 2011

POEMA LXII- UN AMIGO ES PARA TODA LA VIDA. AKASHA VALENTINE.



UN AMIGO ES PARA TODA LA VIDA. 

Sin darme cuenta me he visto buscando en mi vieja caja de los recuerdos
las fotos que tiempo atrás nos tomamos, cuando tan sólo éramos unos adolescentes.



Los rostros que se ven en las fotografías ahora me resultan vagamente lejanos,
pues ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos,
pero aún así los recuerdos que vuelven a mi memoria son tan confortables
que mi cansado corazón se llena de júbilo al recordarlos.



Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo
para poder estar con todos vosotros una vez más como solíamos hacerlo.



Pero a medida que paso las fotografías me doy cuenta
de que por mucho que lo desee no puedo darle vueltas al viejo reloj de bolsillo
que cuelga del chaleco que mi esposa me tejió.



Dicen que un amigo es para toda una vida,
y sabias palabras de aquella persona que lo dijo,
pues nuestra amistad ha traspasado fronteras
aunque ya no estemos todos juntos en este mundo.



No puedo dejar de sonreír al ver nuestros jóvenes rostros,
pues en este viejo papel impreso estaban nuestros sueños plasmados.



Si alguien me preguntara qué es lo que más echo de menos,
le diría sin pensármelo dos veces que los abrazos que mis amigos
me daban de forma desinteresada sin esperar nada a cambio.



Un amigo es para toda una vida,
pero yo tuve la fortuna de tener cinco,
por lo que me hace la persona más afortunada de la tierra.



Ojalá pudiera volver a tomarme una nueva foto con todos vosotros,
con los que estáis en este mundo, y con los que ya os habéis marchado,
pues estoy casi seguro de que en nuestros ojos
se verían reflejados un millón más de sueños que desearíamos cumplir
una vez más, todos juntos.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario