martes, 1 de marzo de 2011

POEMA LVIII- VIVIR EN UN SUEÑO. AKASHA VALENTINE.



VIVIR EN UN SUEÑO.

La pesada realidad me impide abrir los ojos y descubrir la verdad de los hechos que se ocultan a mi alrededor. Sin embargo, siento la necesidad de poder ejercer la suficiente fuerza como para que nada me impida enfrentarme a ellos cara a cara.
Me siento tan confusa que apenas puedo articular palabra cuando veo tu imponente figura detenerse delante de mis ojos y acariciar mi alma sin haberla llegado a tocar.
Y sólo entonces, cuando comienzo a escuchar el sonido de tu voz, me doy cuenta de que lo que en realidad me sucede es que te amo tanto que hasta logro hacerme daño y agotarme por completo.



Si pudiera, con estas manos atraparía el tacto de tu piel para toda la eternidad, pues con este simple acto no tendría que estar añorando por siempre el dulce tacto de tu cuerpo.
Tambien me gustaría encerrar los recuerdos en un habitación vacía para que así nadie más que yo pudiera comtemplarlos cuando yo quisiera.
Si tuviera el valor suficiente le rogaría a Dios que nunca me abandoras. Pues si tú te marchas de mi lado, si me abandonas a mi suerte, estoy completamente segura que la vida dejaría de tener una razón y sentido para mí.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario