SOLAMENTE TÚ.
Quisiera que el tiempo que existe entre ambos se esfumara y dejara de ahogarnos con todas sus fuerzas.
Aunque mis labios guarden silencio y mis ojos vivan en el vacío te asuguro que lo único que necesitaré para seguir viviendo será el tacto de tus manos y el calor de tus dedos.
A pesar de que no soy valiente y nada segura sigo confiando en ti, aprendiendo de mis errores para hacerme cada vez más fuerte y menos vulnerable.
No le pido nada más a la vida que poder seguir estando entre tus brazos una noche más como si las horas no contasen en nuestra vida.
Para poder saborear este momento durante el tiempo que dure. Para que de esta forma nunca podamos lamentarnos de lo que pudo ser y no fue.
Ojalá que el dolor que habita en mi corazón se confunda con la ternura que habita entre estas cuatro paredes.
Quiero seguir soñando con el mundo que solamente tú y yo compartimos y que hemos creado en exclusiva para nosotros.
Deseo pensar que no existe nada más perfecto que la ilusión que me regalaste una noche de verano en la que dejé de ser una niña entre tus brazos para renacer como mujer en el interior de tu cuerpo.
Quisiera seguir durmiendo un poco más en este lecho de rosas que aún conserva tu olor y tu forma para seguir viviendo en una ilusión ya marchita por el tiempo.
NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario