domingo, 6 de febrero de 2011

POEMA XXXVII- AÑORANDO AL TIEMPO. AKASHA VALENTINE


AÑORANDO AL TIEMPO. 

El tiempo parece trascurrir de forma lenta y pesada cuando los recuerdos de tu persona vagan por mi mente sin tener un puerto fijo en el que encallar.



El dolor y el sufrimiento han comenzado a habitar en mis ojos, el sudor cae sobre mi frente logrando helarme la sangre y sin embargo mi mirada queda perdida en algún punto distante y lejano.



Deseo tanto volver a ver tu imponente figura sobre mi cuerpo, percibir el aroma de tu piel en mis poros, morir en el mismo instante en que tus manos se entrelazan con las mías con un simple acto de amor.



Muero por sentir el sabor de tus labios en mi cintura, me ahogo en un mar de sensaciones confusas y a su vez placenteras, y sin embargo lo único que le pido a Dios es que me de alguna clase de explicación de por qué siento lo que siento cuando estoy cerca de ti.



No puedo dejar de pensar en ti, ignorar mis actos sería lo mismo que apuñalar a mi alma, y sin embargo este amor resulta ser tan aplastante y devastador que sólo pienso en dejarlo todo para poder marcharme lejos de ti y de esta forma vivir una vida sin sentido.



Pero me resulta imposible llevar a cabo tal acto de locura, porque las huellas que has dejado sobre mi cuerpo me conducen de nuevo hasta a ti aunque no quiera, aunque me niegue con todas mis fuerzas.



Somos como dos extraños cuando estamos cerca, sin embargo, cuando nuestras manos se tocan ese fachada que hemos construido con sumo cuidado para guardar las apariencias se derrumba sin dejar ni rastro.



Y nuestros sentimientos mueren en el vórtice de nuestros ojos, nuestras lágrimas se desbordan sin remedio y anhelamos encontrarnos en algún lugar donde el tiempo no corra en nuestra contra nunca más.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario