jueves, 3 de febrero de 2011

POEMA XXXIV- MI ÚNICO AMOR. AKASHA VALENTINE.


MI ÚNICO AMOR

Su dulce voz resonaba en el viento y con premura sus palabras se filtraron a través de mis oídos.
Bajos sus pies encontré un jardín de rosas rojas y sin darme cuenta de ella me enamoré.
Nuestras miradas se encontraron, nuestros labios se unieron al silencio y nuestros corazones latieron a la vez.



Sus ojos de color verde se alzaron en el aire, mientras mi boca pronunciaba sin cesar su nombre.
Los gestos eran tan necesarios que sin darnos nuestros cuerpos se hundieron en un silencio hueco.
Y bajo el manto de una noche oscura nos confesamos amor eterno, una lealtad que duraría por toda la eternidad.



Sin embargo el miedo reinaba en nuestras vidas y el futuro era incierto pero a pesar de ello nuestro amor sobreviviría a cualquier precio.
Bajo un cielo estrellado le jure mi amor eterno a mi único amor a la única persona que realmente se ganó mi corazón.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario