jueves, 17 de febrero de 2011

POEMA XLVIII- LA NECESIDAD DE ENCONTRARNOS. AKASHA VALENTINE


LA NECESIDAD DE ENCONTRARNOS. 

Mis manos han sentido el agradable tacto del viento y las puntas de mis dedos han bailado con la suave brisa.
Mis ojos se han cerrado por sorpresa y mis sentidos se han agudizado para poder percibir aún con mayor claridad el sonido de tu voz.
He dejado un sin fin de huellas en el suelo, un número ilimitado de pisadas, las cuales quedarán borradas en el mismo instante en que deje de acordarme de ellas.
Y sin embargo de ti no puedo olvidarme, no puedo acallar esa voz que me invita a buscarte en medio de la multitud, no puedo silenciar esos sentimientos que viven en mi interior y que renacen cuando tu imagen vuelve a mi cabeza.

No existe el tiempo cuando miro tus fotografías, cuando sostengo ese momento capturado en una hoja de papel en blanco.
No puedo predecir qué lugar ocuparás ese día en mi hogar porque sin darme cuenta has acabado llenando todos los espacios vacíos reservados que tenía reservados para la nostalgia.

Quiero poder reír a tu lado para siempre y soy consciente de que si ambos nos esforzamos acabaremos lográndolo.
Me gustaría pensar que las palabras más simples siempre serán escuchadas por el otro y que no habrá suficientes horas al día como para terminar nuestras conversaciones por muy tontas que sean.
Siento que seremos la pareja ideal, compenetrados hasta el final, compañeros eternamente unidos por un único deseo, hacernos felices mutuamente.

Sostengamos la mirada un poco más de tiempo, bailemos juntos sin ritmo ni sentido, disfrutemos del tiempo que nos han regalado para estar juntos sin pensar en el mañana.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario